Originales y con mucho amor. | VincenzoGrillo / IMAXTREE

¿No sabes qué regalar a tu chico por San Valentín? Con estas ideas tan originales le sorprenderás

La excusa perfecta para demostrar todo tu amor.

Cecilia Franco | Woman.es

El 14 de febrero se celebra el Día de los enamorados, también conocido como San Valentín. Y sí, aunque es una fecha marcada en los calendarios con muchos corazones es cierto que muchos son reacios a celebrar este día. Pero pese a todo, ¿no es la mejor excusa para sorprender a tu amor? Si estás pensado en sorprender a tu chico y no sabes qué regalar te traemos la solución.

-¿Tienes un hombre en tu vida que necesita urgentemente renovar su armario? Entonces no te puedes perder estas ideas de regalo.

-Los zapatos planos tendencia de 2021 siguen siendo los mocasines, pero ahora se llevan con suela de goma y plataforma.

Se acerca el día de San Valentín y, aunque tu pareja y tú no sois mucho de celebrarlo, este año tienes pensado sorprenderle con un detalle muy especial y lleno de amor. Aunque ya sabemos todas que el amor debe demostrarse todos los días del año con pequeños detalles como los besos, las caricias o las sonrisas, es verdad que San Valentín es la excusa perfecta para dejarle con la boca abierta y hacer realidad sus sueños de manera inesperada.

Todos los años por estas fechas te planteas sorprenderle y, sin embargo, te parece tan complicado encontrar algo que de verdad le guste y acertar que abandonas la misión.

Este año es ¡EL AÑO! Y te proponemos que optes por los regalos más originales, por esa camisa que adora, por esas zapatillas que necesita o, si prefieres algo más sentimental, optar por una creación tuya con mucho amor de montajes de fotos, cartas, mensajes… ¡Todo vale! Lo importante es sorprender.

¿Cuántas veces has escuchado la frase 'es más fácil regalar a una chica que a un chico'? Y puede que tenga su parte de razón (o no), pero este año no tienes excusas. Te traemos las mejores propuestas para regalar a tu novio, hermano, amigo, padre… Demuestra a tus seres queridos todo tu amor con regalos originales que amarán.