Esto es un look de 10 y lo demás son tonterías. | Doug Peters / GTRES

La tercera parte de 'Una rubia muy legal' está al caer

Vamos preparando las palomitas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Grandes noticias nos llegan desde las colinas de Hollywood. Según el portal de noticias Deadline, es más que posible que Reese Witherspoon retome su papel como la optimista y divertida Elle Woods en la que sería la tercera entrega de 'Una rubia muy legal'. ¡Por fin! Ya han pasado 17 años (que se dice pronto) desde que la actriz de 'Big Little Lies' alcanzase un éxito sin precedentes al dar vida a una joven (rubia y a la que el mundo no la toma muy en serio) cuyo sueño es ser abogada, y lo consigue. 

Sin olvidarnos, por supuesto, de su perrito Bruiser Woods. La buena noticia no sería solo que Reese volvería a interpretar a uno de sus personajes más queridos y famosos, sino que el resto del elenco original también participaría. ¿El guion? Lo cierto es que todo se está llevando en absoluto silencio y habrá que esperar a que se haga el anuncio oficial.

Lo que sí se sabe es que las guionistas de la primera parte, Kirsten 'Kiwi' Smith y Karen McCullah, serán las encargados de escribir de nuevo las aventuras de Bruiser Woods. Y es que si tuvimos una tercera parte de Bridget Jones, ¿por qué no de 'Una rubia muy legal'?

Por cierto, tampoco nos importaría que fuesen preparando la tercera parte de 'Sexo en Nueva York'. Aunque somos conscientes de que Kim Cattrall no quiere ni oír hablar de esa posibilidad. Una pena.

via GIPHY