Javier Bardem, contrariado, en el Festival de Cannes al escuchar la pregunta del periodista chileno. | D.R.

La razón de peso por la que Amazon ha cancelado la serie de Javier Bardem

El equipo de Amazon se ha deshecho el halagos hacia el actor español. 

Woman.es

De momento, uno de los sueños de Javier Bardem se viene abajo. El actor español, ganador de un Oscar por su papel en 'No es país para viejos', preparaba con mucho mimo la miniserie ‘Cortés y Moctezuma’ de la que el actor es protagonista y que coproducen Amazon Studios y Amblin Television. 

“Debido a las limitaciones de producción creadas por la pandemia global COVID-19, Amazon Studios y Amblin Partners no pueden avanzar con la producción de nuestra serie Cortés y Moctezuma”, informaron las dos empresas en un comunicado a través de THR . "Con la situación actual, lamentablemente no hay forma de volver a montar la producción en un futuro cercano para lograr la escala y el alcance que se pretendía y que la serie merece".

El proyecto, que se lleva preparando desde hace más de dos años,  era una de las grandes más ambiciosas de Amazon que contaba como protagonistas a Javier Bardem como Hernán Cortés y Tenoch Huerta como Moctezuma, Steven Spielberg, Gael Garcia Bernal y Diego Luna como productores y el guion de Dalton Trumbo. 

“No tenemos más que admiración y respeto por Javier, Tenoch, Yoshira, Gael, Diego, Steve Zaillian y todo el elenco y el equipo de la serie, y esperamos poder trabajar juntos nuevamente en el futuro”, continuó el comunicado.

 

 

Relacionados