Imbd

Esta es la razón por la que 'Friends' no volverá

Marta Kauffman -una de las creadoras de la mítica serie de televisión- ha desvelado por qué 'Friends' nunca volverá a nuestras pantallas.

Woman.es

Las canciones imposibles de Phoebe, la relación intermitente entre Rachel y Ross o el misterio sin resolver sobre el trabajo de Chandler (¿alguien sabía a qué se dedicaba?), nada de esto volverá a nuestras pantallas, según Marta Kauffman, una de las creadoras de la serie más famosa de los años 90; 'Friends'

via GIPHY

"Friends es una serie sobre ese momento en tu vida en el cual tus amigos son tu familia, pero una vez que comienzan a tener su propia familia la serie no tiene sentido. Tuvo su duración y no tiene sentido que vuelva sólo porque la gente eche de menos a los personajes" comentó la guionista. "Lo único que puedes hacer es ver los capítulos antiguos." Añadió.

El elenco de la serie - casi al completo ya que faltaba Matthew Perry- se reunió hace unos meses en un programa de la NBC donde Jennifer Aniston declaró "Nos encantaba estar juntos. Nos caímos bien desde el principio y lo único que queríamos es pasar tiempo juntos y ver los capítulos en casa de alguno de nosotros."

via GIPHY