'Los Bridgerton': La actriz Phoebe Dynevor es Daphne Bridgerton y el actor Regé-Jean Page da vida al duque de Hastings.  | Liam Daniel | Netflix

La verdadera razón por la que el duque de Hastings abandona 'Los Bridgerton'

El actor Rege-Jean Page ha explicado los motivos que le llevan a no estar en la segunda temporada de la existosa serie de televisión 'Los Bridgerton'

Woman.es

“Queridos lectores, mientras que todas las miradas están puestas en la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpreta de forma triunfal al duque de Hastings. Echaremos de menos a Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton”. Así anunciaban hace unos días desde las redes sociales de ‘Los bridgerton’ el dramático giro que la serie tomaba de cara a su esperada segunda temporada, el de que uno de sus personajes más queridos, el del duque de Hastings, gran amor de Daphne Bridgerton, no estaría presente en la nueva entrega.

Esta decisión sentaba como un jarro de agua fría para los fans de esta ficción a pesar de que quien haya leído las novelas de Julia Quinn sabrá que será Anthony y no Simon quien sirva de hilo conductor en los próximos episodios. porque cada temporada se centrará en el viaje de un hermano Bridgerton diferente para encontrar el amor.

A pesar de esta explicación, pocos entendían por qué el actor de 31 años había decidido dar carpetazo a esta exitosa ficción -la más vista de la historia de Netflix- después de aparecer tan solo en la primera entrega. 

“Ha sido un placer y un privilegio ser vuestro Duque. Unirme sus a esta familia -no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestros increíblemente creativos y generosos elenco, equipo y admiradores- ha sido mucho mejor de lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo", escribió Regé-Jean Page cuando se conoció el nuevo rumbo que tomaría en su carrera profesional. 

Muchos han sido los rumores que han circulado en la red sobre el por qué de su salida de 'Los Bridgerton' y él mismo ha querido aclararlos en una entrevista con la revista Variety: “Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio, un final, danos un año”, cuenta el actor que le dijeron los creadores de la serie cuando fue propuesto para el papel del duque de Hastings.

Una propuesta que le pareció interesante porque se lo tomó desde ese momento como participar en una miniserie. "Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante", ha argumentado el intérprete.

Al mismo tiempo, ha opinado sobre qué es lo que le ha valido tanto éxito a esta producción de época de corte romántico: “Una de las cosas que es diferente de este género es que el público sabe que el arco se completa. Vienen sabiendo eso, así que puedes atar a la gente en nudos emocionales porque tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a tener el matrimonio y el bebé".