Sara Carbonero. | D.R

'Quiero ser', todos los detalles del programa de Sara Carbonero

El programa buscará a la mejor influencer del momento.

Woman.es

Tras semanas de rumores sobre la posible vuelta a la televisión de Sara Carbonero, por fin Telecinco ha hecho oficial la noticia. La periodista presentará el programa 'Quiero ser', un concurso en el que las aspirantes mostrarán su estilo, personalidad y habilidad con las redes sociales para convertirse en una influencer de moda. 

Sara es una apasionada confesa del mundo de la moda, además de bloguera e icono de estilo y será la encargada de conducir el programa junto a tres expertos en moda: Cristo Báñez, diseñador de moda flamenca; Aída Domenech (Dulceida), una de las fashion bloggers más influyentes con más de un millón de seguidores en redes sociales; y Ángela Rozas (Madame de Rosa), creadora de uno de las bitácoras más destacadas de la blogosfera española.  Ellos serán los encargados de la formación de las aspirantes. 

En marzo, la periodista hizo un programa piloto. "Es una cosa totalmente diferente porque yo lo que he hecho toda mi vida es informativo y esto es otra cosa, pero hasta que no esté firme es solo un proyecto, pero muy contenta", dijo entonces la presentadora. 

La periodista está aprovechando estas semanas para descansar y coger fuerzas para su vuelta a la televisión. 

'Quiero ser' se estrenará próximamente en horario prime time.

Relacionados