IMDb

¿Por qué no quiere salir Julie Andrews en la secuela de 'Mary Poppins'?

La Mary Poppins original apoya la película pero no saldrá en la misma y, al parecer, tendría muy buenas razones.

Woman.es

El de la nueva secuela de 'Mary Poppins' será uno de los estrenos más esperados del año. Viendo la repercusión de la versión en carne y hueso de 'La Bella y la Bestia', no es de extrañar que esta vaya a ser la próxima adaptación de Disney que provoque algo similar. Y es que, además de todo lo que conlleva esta adaptación cuando se cumplen 52 años de la película original, la actriz escogida para encarnar a la emblemática niñera ha sido prestigiosa actriz Emily Blunt, una de las más laureadas en Hollywood y que parece estar hecha para interpretar este papel. 

Y la actriz que interpretó a la Mary Poppins original, Julie Andrews, parece apoyar totalmente tanto esta nueva entrega de la película como la elección de Emily Blunt como protagonista e intérprete de aquel personaje al que ella dio vida hace más de 50 años y gracias al cual se hizo con un Oscar. Sin embargo, aunque mostrará su apoyo al otro lado de las cámaras, Julie Andrews no aparecerá en esta película

Primera imagen de Emily Blunt como Mary Poppins. | Disney

La razón es muy sencilla (y honra mucho a Andrews). Según ha asegurado el director de la película, Rob Marshall, Julie no querría hacer sombra ni robar protagonismo a Emily Blunt en esta película que, según afirma la propia actriz, está hecha para ella. "Este es el show de Emily, y realmente quiero que sea la película de Emily. No quiero que sea algo tipo: 'Oh, ahí viene Mary Poppins'. No es eso lo que quiero. Realmente quiero que ella tome esto y lo aproveche, porque estará brillante".

Una vez más, la actriz ha dado una lección de humildad al otro lado de la pantalla. 

La nueva película de Mary Poppins, que se estrenará la próxima Navidad, contará también con la participación de otras estrellas de la talla de Ben WishawColin Firth, Lin-Manuel MirandaMeryl StreepEmily MortimerAngela Lansbury o Julie Walters.