D.R.

¿Y si la protagonista de la entrevista viral de la BBC hubiera sido una mujer?

La travesura infantil más vista de internet en las últimas semanas tiene una nueva parodia que apunta hacia la conciliación de las mujeres. 

Woman.es

Hace unos días, la entrevista de la BBC protagonizada por el profesor Robert Kelly y por sus hijos se convirtió en viral dada la comicidad de la situación. Que una conversación seria fuera interrumpida por dos niños pequeños y que su madre interviniera en la escena arrastrándose por el suelo para intentar no ser vista por la cámara resultaba, cuando menos, divertido. 

Pues bien, esa escena ha dado para mucho y una nueva parodia ha llegado a la red. En este caso, un programa de la televisión neozelandesa se pregunta qué hubiera pasado si la interrumpida hubiera sido una madre. Y el resultado es muy diferente. Lejos de apartar a la niña pequeña como en el caso del profesor Kelly, la protagonista de la comedia la coge en brazos y le da el biberón sin distraerse un minuto de su argumento ante el entrevistador. Durante un minuto se van sucediendo una serie de actos con tintes cómicos y exagerados pero con un trasfondo reivindicativo: hacer ver que la mujer es capaz de conciliar vida profesional y familiar sin pestañear ( y con mucho esfuerzo, eso sí).