Blanca Suárez y Javier Rey, pareja dentro y fuera de la pantalla. | Enrique Baro

¿Quieres ver el primer beso de Blanca Suárez y Javier Rey?

Aunque los actores se conocían y habían trabajado juntos en la miniserie 'Lo que escondían tus ojos', su relación sentimental comenzó rodando esta película, "El verano que vivimos".

Ester Aguado|Woman.es

Sí, el morbo está asegurado... Nos acaba de llegar el primer avance de la romántica historia que esta mediática pareja sentimental protagonizó el pasado verano. Fue entonces cuando Blanca Suárez -que venía de romper con Mario Casas- y Javier Rey -que llevaba 16 años de noviazgo  con la actriz canaria Iris Díaz, con la que tiene un hijo de 2 años- volvieron a coincidir delante y detrás de la cámara. Y saltó la chispa. Su romance se ha afianzado en estos meses, aunque viven de manera muy discreta su relación.

Quizás el estreno de "El verano que vivimos" -que se prevee, en principio, para otoño, después de haber sido anunciado para el Festival de Málaga anulado- les obligue a salir un poco de su habitual reserva. Y es que esta película, producida por Warner Bros y Atresmedia y dirigida por Carlos Sedes -un habitual en series como "Velvet"-, cuenta una historia de amor real en el Jerez de los años 50. Vamos, que el amor está en el aire se mire por donde se mire.

Bambú Producciones ha querido compartir con todos nosotros hoy las primeras imágenes del filme y su teaser, donde hemos podido ver por primera vez a Blanca y a Javier juntos, más allá de las fotos robadas que nos ofrecían revistas del corazón como Cuore. Bueno, no es exactamente la primera vez que la madrileña y el gallego comparten plano ante la cámara: hace cinco años, ambos participaron en un mismo proyecto al dar vida a dos de los protagonistas de 'Lo que escondían sus ojos' (2016), la novela de Nieves Herrero que Telecinco llevó a la pequeña pantalla. Ella interpretaba a Sonsoles de Icaza y él, a Cristóbal Balenciaga.

 

El poster de la película que protagonizan la pareja de actores. | Warner Bros Pictures

Tanto la protagonista de 'Las chicas del cable' como el actor de 'Velvet' y 'Fariña' han sido muy esquivos a la hora de podar para la prensa: ningún photocall, ninguna fiesta, ninguna foto subida a sus redes sociales... Es más, su paso por el programa líder de audiencia en el late night, 'El hormiguero' (Antena 3) lo harán también por separado... Esta noche empieza Javier, desde su casa, claro...

El tiempo se ha detenido para ambos actores: Blanca estaba a punto de comenzar el rodaje de la miniserie 'Jaguar' (Netflix), en la que interpreta a Isabel Garrido, una de las supervivientes del campo de Mauthausen, que busca a uno de los criminales de guerra más peligrosos de Europa, Skorzeny. Aunque a finales de junio estrenará el esperado final de 'Las chicas del cable' (Netflix), gracias a que las plataformas de streaming continúan nutriéndonos de novedades durante el confinamiento.

Blanca y Javier, un amor de película. | Enrique Baro

Javier, por su parte, está a punto de estrenar la serie 'Mentiras', producida por Atresmedia Studios y protagonizada junto a Ángela Cremonte. La ficción, que consta de seis capítulos de 50 minutos, es una adaptación de la exitosa novela 'Liar' y se emitirá en el prime time de Antena 3. También tenía previsto estrenar el 19 de junio el drama de acción 'Orígenes secretos', junto a Verónica Echegui, Leonardo Sbaraglia, Álex García y Ernesto Alterio. Pero con la situación que vivimos, seguramente se posponga, como 'El verano que vivimos'.

A lo que íbamos, ¿quieres ver el beso?

Relacionados