Lily James, durante el preestreno de 'Yesterday' en Londres. | Joel C Ryan / GTRES

Las primeras imágenes de Lily James caracterizada como Pamela Anderson van a dejarte alucinada

La actriz se mete en la piel de la famosa "vigilante de la playa" en una serie que cuenta la turbulenta relación de esta con su exmarido Tommy Lee. 

Julia García

En 1995, hace un cuarto de siglo, el mundo era distinto al actual pero ya pasaban muchas cosas que se replican en la actualidad. Y es que no solo llevamos varias temporadas vistiendo y peinándonos como entonces, es que también es común, por ejemplo, que los personajes icónicos de aquella década inspiren series actuales. Ahí está el ejemplo de Luis Miguel en Netflix, el reencuentro de 'Friends' y también la serie de ocho capítulos 'Pam&Tommy', que se estrenará próximamente en la plataforma Hulu. 

La ficción narrará la historia de Pamela Anderson, superestrella de la época gracias a 'Los vigilantes de la playa', y su exmarido, el batería del grupo Mötley Crüe, Tommy Lee, centrándose en el escándalo del que fue uno de los primeros vídeos virales de la historia, aquel que filtró un exempleado robó un documento audiovisual de la pareja manteniendo relaciones sexuales

No es novedad el proyecto, que ya se había hecho público en su momento, pero sí que se hayan publicado las primeras imágenes de sus protagonistas, el actor nacido en Rumanía, Sebastian Stan, y la actriz británica Lily James. Es increíble el parecido de ambos con los personajes que interpretan en una serie que está dirigida por Craig Gillespie, director de la exitosa película 'Yo, Tonya'.

James, famosa por sus trabajos en 'Downtown Abbey', 'Rebecca' o 'Cenicienta', entre otras series y películas, está completamente irreconocible con el look noventero de Pamela Anderson, melena rubia con flequillo incluida, a lo Kendall Jenner en la fiesta por su 25 cumpleaños. "Es genial ser rubia. Con pocas expectativas es muy fácil sorprender a la gente", ha escrito en su cuenta de Instagram la artista de 32 años, parafraseando a la propia Pamela Anderson, que es quien dijo esta frase para la historia. 

Por su parte, Sebastian Stan, conocido por el personaje de Carter Baizen en 'Gossip Girl' y sobre todo por interpretar al Soldado de Invierno en el universo cinematográfico del Capitán América, también luce prácticamente igual que Tommy Lee. Y buena prueba de ello es la imagen que ha compartido la serie en su recién estrenado perfil de Instagram, en la que Lily James aparece mordiéndole un pezón, ambos caracterizados como el música y la actriz respectivamente. 

"No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar", es la frase de Tommy Lee que Sebastian Stan ha escogido para introducir a sus seguidores su nuevo reto profesional. 

Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron en una playa mexicana precisamente en 1995, el año en el que se publicó el famoso vídeo sexual, que Pamela Anderson siempre ha dicho no haber grabado.

La pareja, que apenas llevaban 96 horas de relación cuando contrajeron matrimonio, se divorcio en 1998 después de tener dos hijos en común, Brandon y Dylan.