Los protagonistas de 'Stranger Things', más allá de la banda sonora.  | Netflix

Las primeras imágenes del esperado rodaje de 'Stranger things 3'

No podemos tener más ganas de ver el resultado final.

Woman.es

Todavía no hay fecha definida para el estreno de la nueva temporada de 'Stranger things' pero nuestras ganas por volver a ver qué ocurre en el pueblo de Hawkins siguen aumentando. Sobre todo después de que hayamos conocido algunos detalles sobre esta tercera parte de la serie como la incorporación de los actores Jake Busey, Cary Elwes y Maya Ray Thurman-Hawke a un reparto en el que no faltarán los nombres clave de anteriores capítulos como el de Winona Ryder, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery y, por supuesto, Millie Bobby Brown. 

Lo bueno es que para amenizar la espera (y ponernos los dientes aún más largos) Netflix ha compartido las primeras imágenes del comienzo del rodaje que tuvo lugar el pasado 20 de abril. 

"Viejos amigos y algunos desconocidos se juntaron para empezar una nueva aventura" es el mensaje que se lanza en un video en el que van apareciendo todos los personajes de la ficción con los guiones en las manos hasta terminar enfocando a Priah Ferguson, la actriz encargada de interpretar a la hermana pequeña de Lucas, quien dice mirando a cámara: "Fuera de aquí, frikis'. 

Un pequeño avance de todo lo que nos espera en esta tercera entrega de la exitosa serie de televisión cuyas expectativas no pueden estar más altas.