© Netflix

Primeras imágenes de 'Las chicas del cable'

Con Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

Patricia Rivera| Woman.es

 'Las chicas del cable', la primera producción de Netflix en España ya tiene fecha de estreno - 28 de abril de 2017- ¡y cartel!

En él podemos ver a sus protagonistas: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Fernández luciendo por primera vez su uniforme y en la sala donde las cuatro darán vida a sus personajes.

La serie 'Las chicas del cable' transcurre en el año 1928, por lo que los looks de los protagonistas se han tenido que adaptar a las tendencias de la época.

Ver 6 fotos

La historia de estas cuatro mujeres transcurrirá en el edificio más moderno del país y centro de las comunicaciones de éste y en el cual el papel de las mujeres cobrará una vital importancia para que todo funcione.

Estas son las primeras imágenes, donde se puede apreciar el cuidado por la estética de los años 20 que han tenido los productores y cómo las actrices se han caracterizado para interpretar a sus personajes.

Nos queda por ver al resto del reparto, que se completa con los nombres de:  Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.De momento nos tendremos que conformar con el trailer.