CORDON

La primera imagen del reparto del 'spin off' de 'Como conocí a vuestra madre' deja buenas y malas noticias

Hay novedades sobre el 'spin off' de la mítica serie 'How I met your mother'.

Clara Hernández

En 2014 la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' ('How I met your mother') se despidió por todo lo alto dejando una sensación de orfandad entre sus millones de fans, que se consuelan desde entonces repasando los mejores episodios de esta ficción mítica capaz de hacernos morir de risa (y que actualmente se puede ver en Disney +). En 2016, sin embargo, llegaba una importante novedad: los creadores de la serie preparaban el 'spin off' de la misma, el cual llevaría el mismo hilo narrativo que la primera entrega pero con un importante cambio: sería una madre quien contara la historia de cómo conoció a su marido. 

La noticia, sin embargo, fue perdiendo peso al ver que el prometido 'spin off' no terminaba de llegar... hasta el pasado mes de abril, cuando se supo que Hulu se encargaría de su emisión. Ahora la productora de la nueva serie, The Walk-Up Company, ha compartido una fotografía en la que vemos, por primera vez, al reparto de la ficción

"Necesitamos tantas fotos para mostrar nuestra emoción por esta primera mesa de lectura de libreto de 'How I met your father'", se lee en el perfil junto a la imagen donde aparece, en el centro, Hilary Duff, quien interpretará a la protagonista, Sophie, la madre que narrará cómo conoció a su esposo. Junto a ella se puede ver a Chris Lowell, que será su mejor amigo, Jesse. 

Otros de sus compañeros de reparto, cuyo fichaje había sido anunciado recientemente por el medio 'Deadline' y que han participado en este primer encuentro, son Francia Raisa, Suraj Sharma, Tien Tran o Tomas Ainsley. Asimismo, en uno de los retratos aparecen Elizabeth Berger y Isaac Aptaker, creadores de la serie. 

La imagen supone una noticia buena y otra mala para los seguidores de 'Cómo conocí a vuestra madre'. La primera es que la serie, que tantos obstáculos ha encontrado para llevarse a cabo, ha comenzado. La segunda es que en sus créditos no encontraremos ninguno de los nombres de la ficción original, algo que, sin embargo, ya sabíamos desde los inicios del proyecto.

Según datos facilitados por Deadline, la historia partirá en 2021 y Hilary Duff también producirá la ficción. Francia Raisa interpretará a Valentina, la compañera de habitación de Sophie y una impulsiva aspirante a estilista. De ella se enamorará Charlie (Tom Aisnley), un aspirante a modelo. 

Tien Tran será Ellen, la hermana adoptiva de Jesse, que se acaba de mudar a Nueva York desde un pueblo granjero después de separarse de su mujer. Suraj Sharma encarnará a Sid, el mejor amigo de Jesse.