GETTY

Esta es la primera imagen de Hilary Duff en ‘Cómo conocí a vuestro padre’

La actriz desveló hace una semana que se había contagiado de Covid

Noelia Murillo

Dicen que lo bueno siempre se hace mucho de rogar y puede que por eso los seguidores de Hilary Duff interpretaran como una seña el retraso del rodaje de ‘Cómo conocí a vuestro padre’. Siendo una de las series más esperadas pendientes de estreno en Hulu, el anuncio que hizo la actriz recientemente hizo dudar de cuál sería el futuro de este ‘spin-off’.

Fue hace apenas una semana cuando la actriz, de 33 años, anunció a través de sus redes sociales que se había contagiado de la variante Delta del Covid. A pesar de las circunstancias, Hilary quis mandar un mensaje de esperanza a sus seguidores, asegurando que, de no ser por haber recibido la vacuna, los síntomas de este contagio hubieran sido peores.

La noticia vino pocos días después del inicio del rodaje de la serie, ya que la que fuera protagonista de ‘Lizzie McGuire’ había compartido unas imágenes en su perfil de Instagram junto a sus compañeros de reparto. Aunque no llegó a confirmar cuáles iban a ser las consecuencias de este contagio ni si se iban a detener las sesiones de rodaje, todo apuntaba a que la espera se iba a hacer mucho más larga.

Pero no, porque ha sido la propia Hilary Duff quien ha devuelto la esperanza a sus ‘followers’ con una fotografía muy especial. En ella, la ‘chica Disney’ aparece posando frente a las cámaras de cine en diferentes planos y tomas. Con la leyenda ‘Hello, I’m Sophie’, la actriz ha invitado a los más curiosos a seguir aún mas de cerca su perfil oficial por un detalle muy particular.

-Hilary Duff da a luz a su tercer hijo en su propia casa

-El mensaje que ha mandado Hilary Duff tras contagiarse de Covid

Y es que, como ocurre en la serie original, donde Ted Mosby y sus amigos se reúnen en el McLaren’s Pub, la protagonista de ‘Una cenicienta moderna’ se encuentra en una localización muy similar en la que no faltan los vasos de cerveza y las luces de neón. Los más ágiles se han percatado rápidamente de esta coincidencia y han hecho referencia a ella en sus comentarios, como es el caso del también actor Dan Amboyer.

No cabe duda de que la actriz está muy feliz con este proyecto, en el que, además de ser la protagonista, realiza labores de producción. Todo ello a pesar de las críticas recibidas por algunos de los seguidores de la serie, que consideran que con este ‘spin-off’ se pierde la magia de la serie original protagonizada por Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris.

Por el momento, se han confirmado diez episodios de la serie en la que Sophie (Hilary Duff) narrará a sus hijos cómo llegó a conocer a su padre. Uno de los detalles más importantes del proyecto es que contará con la participación de algunos actores originales de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, por lo que se esperan cameos de actores como Josh Radnor o Jason Segel.