Henry Cavill, el rostro de 'The Witch'.  | John Phillips / GETTY

Así es la primera imagen de Henry Cavill como protagonista de 'The Witcher', ¿lo imaginabas así?

La ficción es uno de los proyectos más ambiciosos de la plataforma audiovisual. 

Woman.es

Aunque no llegará hasta 2019, la esperada serie de Netflix 'The witcher' comienza a tomar forma. Así, tras conocerse que su rodaje había dado comienzo en Hungría, la plataforma ha divulgado la primera fotografía del actor Henry Cavill caracterizado como el icónico Geralt de Rivia, protagonista de la ficción. 

En ella, el británico ('Los Tudor', 'Superman', 'La liga de la justicia') aparece con una larga melena gris y vestimenta de cuero, interpretando la estética que dibuja la saga de novelas de Andrzej Spakowski en la que se inspira la película, así como sus videojuegos.

Henry Cavill, caracterizado para su papel en la serie 'The Witcher' de Netflix. | Netflix

El propio actor ha regalado un vídeo en el que se le puede ver durante unos segundos más con el mismo atuendo y lanzando miradas desafiantes a la cámara. Una imagen que ha dejado partidarios y detractores entre los fans de la serie de libros que no se ponen de acuerdo si ese Geralt de Rivia es "impresionante" y "fiel al del papel" o si, en cambio, necesita "un cambio de peluca", otro gesto ("tiene cara de estreñido") y, sobre todo, una buena barba. 

"Los que os quejáis de la caracterización de Geralt de Rivia recordad que podría ser peor. Al menos le han puesto el pelo gris...", defiende un usuario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

'The Witcher' es uno de los proyectos más ambiciosos que Netflix tiene entre manos y, de hecho, muchos apuntan a que aspira a convertirse en el 'Juego de tronos' de la plataforma audiovisual. Elementos en común no le faltan: como la de HBO, la nueva ficción está inspirada en una serie literaria de fantasía y se presenta como "un relato épico" que une destino y familia. 

Geralt, su protagonista, es un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo "donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias", reza la nota de presentación de Netflix. Cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a "navegar en un volátil continente". 

En cuanto al reparto, este se ha completado con Eamon Farren ('El misterio de la guía de ferrocarriles', 'Twin Peaks') como Cahir; Joey Batey ('Knightfall', 'Strike') como Jaskier, Lars Mikkelsen ('House of Cards', 'Sherlock') como Stregobor, Royce Pierreson ('Wanderlust', 'Judy') como Istredd, Maciej Musiał ('1983') como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte ('Jamillah & Aladdin', 'Dickensian') como Dara, y Anna Shaffer ('Harry Potter') como Triss.

Ya estaban confirmados en el elenco Freya Allan que intepretará a Ciri; Anya Chalotra (Yennefer), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina) y Millie Brady (Renfri).