Leonardo DiCaprio saluda durante un acto de presentación de la película 'Once upon a time in Hollywood'. | Chris Pizzello / GTRES

Así es la foto de Brad Pitt y DiCaprio en la peli de Tarantino: 'supercool' y tecnicolor

Y en la que ambos brillan (Brad Pitt, por cierto, está irreconocible).

Clara Hernández | Woman.es

La esperada primera imagen de la próxima película de Quentin Tarantino, 'Once upon a time in Hollywood' ('Érase una vez en Hollywood'), ha llegado. ¿Y qué nos ha descubierto? Que sus dos actores protagonistas, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, son capaces de provocar destellos desde un cartel tecnicolor; que a los dos les favorece el look vintage, que el filme será (seguramente) 'supercool' y que el pelo de Brad Pitt es versátil y capaz de acomodarse con un flequillo que hace que el actor esté irreconocible (e irresistible). 

La fotografía ha sido compartida por Leonardo DiCaprio en su perfil de Instagram junto al texto "First look" ("Primer vistazo") y ya ha despertado numerosos comentarios. Y, también, impaciencia por saber algo más del filme.

 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

Quentin Tarantino ya ha explicado en otras ocasiones que la película está ambientada en Los Ángeles, a finales de los años 60 (de ahí la chaqueta de cuero color caramelo, el jersey de cuello alto y la medalla al cuello y por encima del suéter de Leo).  "Los dos protagonistas son Rick Dalton (Leo), una antigua estrella de series televisivas de 'western', y el actor que ha hecho de su doble durante años en la pantalla, Cliff Booth (Brad)". 

"Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene a una vecina muy famosa puerta con puerta: Sharon Tate", ha explicado el cineasta. 

Sharon Tate, que estará interpretada por Margot Robbie, es el el nombre de la actriz y modelo que se casó en 1968 con Roman Polansky y fue brutalmente asesinada cuando estaba embarazada de ocho meses por la secta de Charles Manson. Sin embargo, Tarantino ha aclarado que 'Once upon a time in Hollywood' no será un largometraje en torno a la figura de Manson pese a que se centrará en el año 1969 en el que Sharon murió.

También sabemos que la trama, el guion y la película están muy pensados, ya que Tarantino ha confesado que ha estado más de media década dándoles vueltas a la cabeza. Y que el reparto, además de por Brad, Leo y Margot, estará formado por Al Pacino o Dakota Fanning.

'Once upon a time in Hollywood' será el regreso a la gran pantalla desde 2015, cuando el cineasta lanzó 'The hateful eight', una largometraje de misterio con elementos de novela negra.