Penélope Cruz, caracterizada como Donatella Versace para la segunda temporada de 'American Crime Story'. | FX

Penélope Cruz, rubia y sobrecogedora en el tráiler de 'American Crime Story'

La española se convierte en una deslumbrante y despedazada Donatella ante el asesinato de su hermano, Gianni Versace.

Clara Hernández | Woman.es

Ya sabíamos que Penélope Cruz era una de las elegidas para protagonizar 'El asesinato de GIanni Versace', la segunda entrega de la serie 'American Crime Story' que ahonda en crímenes reales (y cuya primera temporada se saldó con gran éxito tras profundizar en el célebre juicio contra el deportista O. J. Simpson). Incluso, la actriz española había acaparado titulares hace varios meses al ser fotografiada con una peluca platino llamativa y reveladora (¿a quién podía emular en la ficción más que a Donatella Versace, la rubísima hermana del fallecido diseñador?). 

Penélope Cruz es Donatella Versace en 'American Crime Story'. | GTRES

Después llegaría la confirmación con una imagen oficial en la que Penélope parecía "un híbrido entre la diseñadora y Lady Gaga", bromearon algunos

Este miércoles, la cadena FX, responsable de la producción, divulgaba el primer tráiler de la temporada, que ya cuenta con miles de adeptos en las redes. ¿Su receta? Sangre, sexo y lágrimas, así como una Penélope virtuosa que borda las miradas de incredulidad y espanto que le producen la que es, probablemente, la peor noticia de su vida (en la pantalla): el asesinato de Gianni, el gran fundador de la firma Versace, cuando contaba 50 años (ella tenía, entonces,  42). Mira el vídeo a continuación: 

 En el tráiler vemos también a la madrileña enumerando, con esfuerzo, las virtudes de su hermano (interpretado por el actor Edgar Ramírez). O de luto con mantilla, sobrecogida.  

¿Más rostros famosos? Durante unos segundos es posible reconocer al cantante Ricky Martin transformado en Antonio D'Amico, pareja del diseñador, con la camisa empapada en sangre, y a un impecable Darren Criss dando vida a Dunanan, el asesino en serio que terminó con la vida de Gianni Versace un 15 de julio a las puertas de su casa en Miami Beach. 

La serie se estrenará el 17 de enero en Estados Unidos. En España, podrá verse en Netflix aunque la fecha está aún por confirmar.  

Relacionados