Los protagonistas de la nueva 'Gossip Girl'. | HBO Max

El primer tráiler del nuevo 'Gossip Girl' enloquece a las redes (y con razón)

La nueva versión de 'Gossip Girl', que se estrenará en la segunda mitad de 2021 en España, desvela imágenes muy prometedoras.

Clara Hernández

Si has sido fan de la mítica serie 'Gossip Girl' protagonizada por Blake Lively, seguro que sentiste una euforia desbordante al saber que pronto llegaría 'Gossip Girl - Hola, Upper East Siders', una nueva versión de aquella ficción que hace aproximadamente tres lustros logró conquistar al público con las historias de unos jóvenes adinerados que veían cómo su vida quedaba, inesperadamente, reflejada en un blog y divulgada por 'newsletters' (sí, una idea que muchos aseguran que ha inspirado a los actuales boletines revela-secretos de la Lady Whistledown de 'Los Bridgerton').

Por ahora, no hay fecha exacta de estreno en España (en Estados Unidos, será el 8 de julio a través de HBO Max, plataforma que no aterrizará hasta la segunda mitad de 2021 en España. Al parecer, tendremos que esperar hasta entonces para verla, según insinúan fuentes consultadas de HBO.

La plataforma también confirmó hace tiempo que Joshua Safran, escritor y productor ejecutivo de la serie original, sería el creador de la nueva serie, por lo que confiamos en que la esencia de 'Gossip Girl', aunque traída al presente, queda bien representada en los nuevos episodios. Por supuesto, el elenco está formado por nuevos rostros y solo se espera el regreso de Kristen Bell como voz de 'Gossip Girl', el guiño para los antiguos espectadores.

Pues bien, ahora tenemos nueva material que nos permite asomarnos, al menos unos segundos, en el nuevo proyecto. Los perfiles sociales de la ficción se han llenado de nuevas imágenes para presentar a los nuevos protagonistas, pero sobre todo este miércoles el Instagram de HBO Max anunciaba la publicacion del primer tráiler oficial que lo único que ha hecho es dejarnos con ganas de más (míralo a continuación). 

"Ningún secreto está a salvo. 'Gossip Girl' está de vuelta y está recuperado el tiempo perdido", afirma la publicación que acompaña el vídeo y que, según algunos usuarios, parece "algo más oscuro" que la serie original. También su clasificación de 'serie adolescente' le ha valido comparaciones con 'Por trece razones."

"Somos un grupo que nos conocemos desde que éramos pequeños", comienza el tráiler, "tenemos confianza e historia", sigue la misma voz femenina mientras suena una música inquietante y algunos estudiantes miran a la cámara con gesto intimidante.

"Esta escuela es nuestra", dice una estudiante a, supuestamente, un nuevo alumno, anticipándonos a que el segundo no lo tendrá fácil para hacerse un hueco en este colegio. También vemos besos triples, relaciones poliamorosas, enamoramientos apasionados, secretos... 

¿A ti también te ha creado una necesidad? Mira, mientras tanto, cuáles son las mejores series que aterrizan este mes de junio en las plataformas (entre las cuales figura, por ejemplo, 'Élite').