Maggie Smith interpreta a Violet Crawley en 'Downton Abbey'.  | © IMDB

El primer tráiler oficial de la película de 'Downton Abbey' ya está aquí

Y no ha podido gustarnos más.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando tuvimos que decir adiós a los personajes de Downton Abbey. La serie británica, que nos acompañó durante seis temporadas y que nos dijo adiós allá por 2015, vuelve con fuerza pero esta vez lo hace en forma de película. Tras muchos meses de espera por parte de sus seguidores, la productora ha decidido por fin lanzar el primer tráiler oficial de la cinta y la acogida no ha podido ser mejor por parte del público. 

Aunque en un primer momento Lady Violet, la condesa viuda de Grantham (personaje interpretado por Maggie Smith), había manifestado que no se veía volviendo a encarnar a esta ingeniosa y sabia señora, lo cierto es que ella será uno de los grandes pilares de esta historia que comienza en 1927 (apenas un año después de donde dejamos a los personajes en la serie).

Dirigida por Michael Engler, responsable de algunos de los capítulos más memorables de la sere, otro dato importante para su éxito es que el guion está firmado por Julian Fellowes, autor también de Gosford Park.

Además de la duquesa viuda (Maggie Smith), también podremos ver a su hijo, el duque de Grantham; y su esposa Cora (interpretados por Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern), además de las hijas de estos, las archienemigas Lady Mary (Michelle Dockery) y Lady Edith (Laura Carmichael).

En Reino Unido la cinta se estrenará el próximo 13 de septiembre, pero en España tendremos que esperar hasta el 20 de septiembre. 

Relacionados