La película 'Ocean's 8' se estrenarán el próximo 8 de junio.  | Instagram

El primer teaser de 'Ocean's 8' nos deja con la miel en los labios

Se estrena el próximo verano.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anna Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina y Helena Bonham Carter están dispuestas a destronar a George Clooney y compañía como ladronas en el 'reboot', 'Ocean's 8'. La cinta dirigida por Gary Ross ha lanzado hoy su primer teaser promocional y no podemos estar más ansiosas por ver el tráiler al completo.

Aunque la película no llegará a los cines hasta el próximo 22 de junio, Warner Bros. Pictures ya ha comenzado la promoción con este pequeñísimo adelanto del que tendremos primer tráiler en pocas horas. Esta cinta, que cuenta con un reparto femenino de excepción, está llamada a ser uno de los grandes exitazos del 2018 y ya pudimos ir abriendo boca con el cartel promocional.

Warner Bros. Co

Su argumento, además, no puede ser más prometedor. La cinta sigue los pasos de una ladrona que quiere llevar a cabo uno de los robos más complicados hasta la fecha. Su objetivo es hacerse con una lujosa joya durante la famosísima gala Met de Nueva York. Otro de los puntos fuertes del filme es que cuenta con las apariciones estelares de Kim Kardashian, Kendall Jenner, Anna Wintour, Adriana Lima, Katie Holmes o Matt Damon, quien ya apareció en la saga original de la cinta.