GTRES

El primer número musical de Emma Watson en ‘La Bella y la Bestia’

La actriz da vida al mítico personaje creado por la factoría de animación Walt Disney en la cinta que se estrena el próximo 17 de marzo.

Tania Calahorra | Woman.es

Ya falta muy poco para que podamos disfrutar en los cines de ‘La Bella y la Bestia’, la adaptación en imagen real de la popular cinta de animación que cautivó a los niños de la década de los noventa. Entre un reparto de lujo, que integra a Emma Thompson, Ian McKellen y Dan Stevens, destaca la participación de Emma Watson. La actriz que durante ocho películas dio vida a Hermione Granger en la saga ‘Harry Potter’, se dispone a cautivar al público con su interpretación de Bella, la princesa más lectora y soñadora de la compañía Disney.

Apenas hemos podido disfrutar de unas escenas de su interpretación en el tráiler oficial, pero ahora podemos ser testigos de la magia que desprende la actriz en una de las secuencias más recordadas de la cinta original. La escena de apertura de la película, esa en la que Bella se pasea por el pueblo comprando el pan y leyendo sentada en una fuente junto a un rebaño de ovejas, se convierte en realidad. Con gestos y movimientos prácticamente calcados a los del dibujo animado, Watson entona en este clip un pequeño fragmento de una de las canciones que Howard Ashman y Alan Menken compusieron para la cinta de animación.

Las semejanzas entre el clip publicado y la escena en la versión animada son tantas que los seguidores de la factoría se han deshecho en elogios hacia la compañía y esperan con impaciencia la fecha señalada en el calendario para disfrutar por completo de una historia mágica.

Dirigida por Bill Condon, la esperada película debutará en las salas de cine el próximo 17 de marzo y las entradas ya están a la venta. Para promocionar la cinta, parte del equipo de la película, entre los que se incluyen Emma Watson y Dan Stevens, están realizando una gira por diferentes países. Este lunes, Walt Disney Pictures citó a los medios franceses en una rueda de prensa en París, en el que Emma lució un vestido creado por Nicolás Ghesquiere, director creativo de Louis Vuitton.

Relacionados