IMDb

'Pretty Little Liars' prepara un 'spin off' con dos protagonistas de la serie

'Pretty Little Liars: The Perfectionist' será la segunda secuela de 'Pequeñas Mentirosas' y contará con Sasha Pieterse y Janel Parrish como protagonistas.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Fans de 'Pequeñas Mentirosas', tenemos una buena noticia para vosotros. La cadena Freeform acaba de anunciar que están preparando un 'spin off' de la serie que contará con dos de las protagonistas.

La esperada secuela se presenta bajo el nombre de 'Pretty Little Liars: The Perfectionist' y promete una trama tan apasionante como la de la serie original. Además, Sasha Pieterse y Janel Parrish (Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal en la ficción) serán las protagonistas de esta nueva entrega, que por el momento no tiene fecha de estreno. 

 

We can’t keep it a secret any longer! A #PrettyLittleLiars spinoff pilot is in development at @Freeform. “Pretty Little Liars: The Perfectionists” stars @SashaPieterse27 & @JanelParrish… Welcome to Beacon Heights, Liars. “Pretty Little Liars: The Perfectionists,” which is based on the popular book series The Perfectionists, written by @SaraCShepard, who also penned the #1 New York Times bestselling book series Pretty Little Liars. Everything about the town of Beacon Heights seems perfect, from their top-tier college to their overachieving residents. But nothing in Beacon Heights is as it appears to be. The stress of needing to be perfect leads to the town’s first murder. Behind every Perfectionist is a secret, a lie and a needed alibi. For more info: link in bio.

Una publicación compartida de Pretty Little Liars (@prettylittleliars) el

"¡No podemos guardar más el secreto! [...] Bienvenidas a Beacon Heights, pequeñas mentirosas", anunciaban desde la cuenta oficial de la serie.

Tal como confirman los productores, el 'spin off' se desarrolla en Beacon Heights, donde "todo parece perfecto, desde su universidad de primer nivel hasta sus sobresalientes residentes. Pero nada en Beacon Heights es lo que parece. El estrés por ser perfectos lleva al primer asesinato del pueblo. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una necesaria coartada."

Aunque no contará con la participación de las cuatro protagonistas principales de 'PLL', la secuela promete mantener la esencia de la serie original ya que Marlene King seguirá al frente del proyecto, de nuevo basándose en los libros de Sara Shepard, autora de la exitosa saga de 'Pretty Little Liars' en la que se basaron las siete temporadas de la serie, y ahora de 'The Perfectionist', que cuenta con dos novelas para desarrollar esta nueva trama.

 

Peace + smiles, always + forever. ✌🏼 #PrettyLittleLiars

Una publicación compartida de Pretty Little Liars (@prettylittleliars) el

'Pretty Little Liars: The Perfectionist' será la segunda secuela de la serie, puesto que en 2013 ya se lazó 'Ravenswood', un 'spin off' creado a partir de un especial de Halloween que fue cancelado tras la primera temporada por sus bajos niveles de audiencia.

Este nuevo proyecto será la continuación de 'Pretty Little Liars', que se despidió el pasado 27 de junio con un sorprendente final tras siete temporadas de emisión y una de las tramas más apasionantes de las series adolescentes de los últimos tiempos.