La actriz de 'Big Little Lies' presume de estilo. | Rich Fury / GETTY

Premios Oscar 2021: todos los presentadores de la gala

La 93 edición de los Premios Oscar viene cargada de sorpresas y detalles que poco a poco esclarecen. ¿Entre ellos? No habrá un único presentador y serán muchas las caras conocidas que pasarán por el escenario.

Cecilia Franco

La cuenta atrás para disfrutar de los Premios Oscar 2021, ahora sí que sí, está puesta en marcha. Esta edición de los premios del cine, prevista para el próximo día 25 de abril, será completamente diferente a otras ediciones debido a las restricciones por el coronavirus. Aunque en un principio se barajó la posibilidad de hacer una gala completamente presencial, finalmente se hará en un formato mixto y, como la pasada edición, no habrá un único presentador. ¿Quieres descubrir las caras conocidas que harán el honor de entregar los galardones? Sí, habrá muchas caras conocidas, entre ellas, algunos galardonados del pasado año.

-Las nominaciones a los Oscar 2021 hacen historia por su carácter inclusivo.

-Todo lo que no sabías y debes saber de las nominadas al Oscar a Mejor Actriz.

La gala de los Oscar 2021 hará historia. Tras descubrir las películas nominadas y muchos otros detalles, no podemos dejar de pensar cómo será la gala, quiénes asistirán y en qué formato se hará, y por supuesto, como amantes del cine no podemos dejar de hacer nuestras apuestas con las películas favoritas.

Por el momento, sabemos que será una gala inclusiva, donde Chloé Zhao hará historia y Emerald Fennell podría convertirse en la segunda mujer en recibir el Oscar a Mejor Dirección. Pero… ¿Quién llevará el mando de la gala y quiénes tendrán el honor de hacer la entrega de premios?

Son muchas las dudas que rondaban nuestra cabeza y, a pocos días de que arranque la gran noche del cine y se extienda la alfombra roja que rinde homenaje por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, vamos descubriendo pequeños detalles. Nick Jonas y Priyonka Chopra fueron los encargados de anunciar a los nominados, pero por lo que parece en la Gala de los Oscar 2021 no habrá un presentador único.

La Gala será dirigida por diversas caras conocidas que irán tomando el relevo e irán entregando los diferentes galardones. Un evento que, según se ha detallado por parte de sus productores, tratará de emitirse por televisión como si de una película se tratara.

Reese Witherspoon, Zendaya, Angela Bassett, Harrison Ford, Hong Joon Ho, Marlee Matlin, Bryan Cranston, Rita Moreno… Son algunas de las caras conocidas confirmadas que llevarán el mando de la ceremonia. Pero no serán los únicos, también estarán presentes algunos artistas premiados en anteriores ediciones como Brad Pitt, Laura Dern o Renée Zellweger, entre otros.

La 93 edición, que poco a poco va dando algunas pistas de lo que finalmente será, viene cargadita de emociones y de mucho glamour que estamos deseando ver deslumbrar en la alfombra roja. ¿Dónde podrás verlo? Desde el sofá de casa. Así que prepara esa noche un buen bol de palomitas, ponte cómoda y a disfrutar de la fiesta del cine.