Así se preparan los actores españoles para los Premios Goya

Indagamos en las redes para descubrir a qué se dedican los protagonistas de los Goya... 

Garbiñe Continente | Woman.es

Quedan apenas cinco días para la gran fiesta del cine español. A nosotros, fans y espectadores de los Premios Goya, casi no nos quedan uñas, ¡no podemos esperar más a que llegue la gran noche! Pero, ¿cómo lo viven los verdaderos protagonistas? 

Instagram es el nuevo escaparate donde los actores comparten con todos nosotros su día a día, incluso en las horas previas a la gran gala. Nominados, presentadores y todo el elenco de actores, directores y guionistas que se presentarán en la alfombra roja más esperada del año, ya nos han contado a qué se dedican estos días... ¡Te lo contamos todo!

Leticia Dolera: fiebre pre-Goya

No, no es una forma de hablar. Es lo que a ella le gustaría pero, Leticia Dolera, nominada en la categoría de director novel, por su primera película (Requisitos para ser una persona normal), compartía esta foto con sus seguidores. Con fiebre, otitis y enferma en los días previos a la gala de los Goya. No todo son galas y alfombras rojas para nuestros protagonistas... 

 

Requisito para ser una persona normal: Tener fiebre pre—goyas con otitis incluída.

Una foto publicada por LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el

Dani Rovira: último repaso 

El año pasado consiguió su primer Goya como actor revelación, mientras presentaba la gala. En esta ocasión, no está nominado pero hará de conductor de galardones por segundo año consecutivo. Mientras otros se preparan looks y discursos para recoger el premio, a Dani le toca darle duro al guión. 

 

Noche de café y esquemas. Abrir la tapa de los sesos y para dentro. @academiadecine

Una foto publicada por @danirovira el

Irene Escolar: la gran revelación  

Ha sido el gran descubrimiento de este año. Nominada a mejor actriz revelación, Irene Escolar espera ansiosa la llegada de la gala. Sus días previos son un no parar: Premios Feroz, Fiesta de Nominados, conferencias y presentaciones, editoriales de moda... Es lo que pasa cuando eres 'la nueva'. Eso sí, si a algo se dedica Irene Escolar en las redes es a dar las gracias por todo lo que está viviendo. 

Asier Etxeandía: un clásico de los Goya

Unos dan las gracias, otros se mueren de los nervios, pero Asier Etxeandía ya está curtido en el terreno de galas y alfombras rojas. Así que, nominado a mejor actor protagonista por su papel en 'La novia', el actor celebra con su perro sus 100K de seguidores. ¿Con qué sorprenderá el próximo sábado? 

 

Tenemos 100K !!! #Aurrera 100.000 Luciérnagas en lo oscuro. Gracias.

Un vídeo publicado por Asier Etxeandia (@asieretxeandia) el

Natalia de Molina: cambio de look pre-Goya

¿Qué mejor para liberar el estrés que un cambio de look radical? Es lo que ha hecho Natalia de Molina en los días previos a los Goya, donde es otra de las candidatas al Goya a mejor actriz, que sería el segundo de su carrera. Natalia de Molina va de una alfombra roja a otra; su vida, ahora mismo, es un auténtico huracán de eventos. 

 

Un petó des dels #PremisGaudi2016 💋 #techoycomidaparatodos

Una foto publicada por Natalia de Molina (@nataliademolina) el

Manuela Vellés: así se prepara la gala

Manuela Vellés es una de las asiduas a la alfombra roja de los Goya. Aunque en esta ocasión no cuenta con ninguna nominación, la actriz formará parte del espectáculo. No sabemos qué se trae entre manos, pero sea lo que sea, lo comparte con Dani Rovira, Javier Rey y Ginés García Millán... 

 

Tic tac ⏱ para los #premiosgoya @academiadecine @danirovira @javierrrey #ginesgarciamillan

Una foto publicada por Manuela Vellés (@manuelavelles) el

Alex García: el desaparecido 

Llevaba ocho semanas 'fuera de onda' y acaba de regresar a las redes. La vuelta ha sido un tanto peculiar, con una imagen de sus pies sobre un puente y un mensaje muy produndo. Este es el inspirador texto de Alex García en los días previos a los Goya. 

Inma Cuesta: la novia

Ella es la más aclamada en esta edición de los Premios Goya, se ha convertido en la novia oficial del cine español y su llegada será, sin duda, la más esperada. Pero, por ahora, Inma Cuesta prefiere alejarse del tema y hacer pocas menciones a la gran gala. Su gurú espiritual en estos días, Mario Benedetti. 

 

No te rindas, aún estás a tiempo De alcanzar y comenzar de nuevo, Aceptar tus sombras, Enterrar tus miedos, Liberar el lastre, Retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, Continuar el viaje, Perseguir tus sueños, Destrabar el tiempo, Correr los escombros, Y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se esconda, Y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma Aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo Porque lo has querido y porque te quiero Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, Quitar los cerrojos, Abandonar las murallas que te protegieron, Vivir la vida y aceptar el reto, Recuperar la risa, Ensayar un canto, Bajar la guardia y extender las manos Desplegar las alas E intentar de nuevo, Celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se ponga y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma, Aún hay vida en tus sueños Porque cada día es un comienzo nuevo, Porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero. Mario Benedetti #vivirlavidaaceptarelreto #premiosgaudi Fotografía #DavidRuano

Una foto publicada por Inma Cuesta (@inmakum) el