Blanca Suárez, muy emocionado en la gala de los Premios Ondas 2017, | KCT / GTRES

Premios Ondas: de las lágrimas de Blanca Suárez, a la reivindicación de Ángels Barceló

Los galardones que distinguen a los profesionales de la comunicación y la música celebraron en Sevilla su 64 edición dejando música, emoción y todos estos looks.

Clara Hernández | Woman.es

Los Premios Ondas celebraron este martes su 64 edición estrenando ciudad (Sevilla) y entregando, como habitúa, los galardones a los mejores profesionales y medios de la comunicación, así como de la música y la pantalla. 

Cristina Boscá (copresentadora de Anda Ya!) y el presentador Tony Garrido fueron los encargados de conducir una gala llena de actuaciones musicales, algunas sorpresas (no la del nombre de los premiados, que ya conocíamos desde octubre), un photocall en el que Eva González eclipsó al resto de mortales y momentos llenos de emoción.  Por ejemplo, el de Blanca Suárez, que no pudo evitar romper a llorar al recoger su Ondas, el segundo de su carrera. En este caso, el premio respondía al trabajo en la miniserie de Telecinco 'Lo que escondían sus ojos'.

Vestida con un top de superposiciones y transparencias, y una preciosa falda negra con plumas a juego con un recogido de aire gótico y ochentero, a la intérprete apenas le dio tiempo a dedicar el premio a su "familia" ("Gracias a mi familia que estáis aquí. Estamos en Sevilla pero si esto fuera en el otro lado también me hubierais acompañado", dijo) antes de deshacerse en lágrimas. 

"Qué horror, tengo el día un poco sensible", se disculpó antes de citar a su otra familia, a la que se "elige", y de la que destacó a su representante, Paloma Juanes, y a la maquilladora Natalia Belda

Hubo otros momentos para la memoria, como la actuación que el también premiado Alejandro Sanz ofreció junto a Niña Pastori, y a la que  ya habíamos podido asomarnos gracias a una imagen que el cantante había publicado en Instagram y que mostraba los ensayos.

 

Prueba de sonido ✅ / Soundcheck / Ensaio @npastorioficial #Ondas2017

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro, al que se le reconocía su aportación a la música, y que fue el que más pasiones levantó en el photocall previo a la gala, se abrazó a José Mercé antes de asegurar que se sentía "feliz" y "muy contento". Su estatuilla fue para los fans: "Se lo debo a mi gente, a quienes escuchan mi música desde hace 20 años y no me sueltan", bromeó. 

Por su parte, la periodista y directora de Hora 25' de Cadena SER, Ángels Barceló, distinguida con el premio a mejor presentadora de radio, tuvo una dedicatoria reivindicativa, agradecida pero agridulce para el Periodismo. Elogió el reporterismo riguroso, al que se siente fiel,y y pidió "para toda la profesión sueldos dignos que permitan tener un proyecto de vida".  También dio las gracias a su familia, la que más "sufre las ausencias". 

Otros premiados fueron el músico Pau Donés (Jarabe de Palo), la presentadora Isabel Gemio y el actor Javier Gutiérrez

La noche nos dejó además una colección de looks entre los que brilló, en verde, Susanna Griso, además de las citadas Eva González (perfecta con su look premamá, firmado por Antonio García) o Blanca Suárez. Mira las fotos a continuación: 

Ver 10 fotos

 

  • Blanca Suárez, Susanna Griso o Blanca Suárez brillaron en la alfombra roja de los premios de la comunicación.