D.R.

Premios Goya 2017: los perfiles que debes seguir para no perder detalle de la gala

Si no quieres perderte ningún detalle de la gran noche del cine, éstos son los perfiles en redes sociales que no te puedes perder.

Andrea Sicilia | Woman.es

#Goya2017 es el hashtag elegido por la Academia de Cine para seguir todos y cada uno de los detalles de los Premios Goya, la gran fiesta del cine español. Ahí, tanto sus protagonistas como los espectadores podrán compartir en redes sociales las imágenes más destacadas y todo lo que ocurra detrás de la cámara. Un año más, los Goya no solo se viven en la televisión, también en las redes sociales.

La Academia de cine

El perfil de Instagram de los Premios Goya fue creado con el fin de promocionar y difundir a todos los protagonistas que forman parte del cine español. Durante meses llevan compartiendo imágenes de los nominados y divertidos vídeos de los que serán los grandes protagonistas de la gala.

Como el año pasado, esperamos que compartan también imágenes únicas del backstage de los grandes protagonistas de la noche que en la pasada edición llegaron, incluso, a hacerse virales.

 

¿Se habrá animado @danirovira a presentar los Goya? ¡Descúbrelo en el último spot!

Un vídeo publicado por Academia de Cine|Premios Goya (@academiadecine) el

Dani Rovira

El humorista, actor y monologuista español volverá a presentar la esperada gala de los Goya. El protagonista ya ha adelantado que en esta ocasión evitará todo tipo de polémica y no hará ninguna referencia al ministro de cultura ni al IVA cultural. Lo que no cabe duda es que en su redes sociales si compartirá más de una enécdota de esta gran experiencia.

Belén Cuesta

La actriz ha cosechado un gran éxito tanto en televisión, como en cine y teatro. La interpretación siempre ha sido su gran sueño y lo demuestra dejándose la piel en cada uno de sus papeles. Está nominada en la categoría de 'Actriz Revelación' por primera vez y seguro que en su perfil de Instagram querrá compartir tanto su vestido escogido como sus mejores momentos.

 

Anoche casi un pico con @pacoleon en la gala de los nominados #premiosgoya @academiadecine #kikielamorsehace

Una foto publicada por Belén Cuesta (@belen_cue) el

Paula Echevarría

Es una de las actrices más admiradas de nuestro país y una de las más activas en redes sociales. Por lo que no cabe duda de que en esta edición de los Premios Goya desvelará, para sus más de un millón se seguidores, los instantes más inolvidables de la noche.

 

Buenas noches... 💖

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

La cuenta oficial de los Premios Goya

Aquí podrás seguir minuto a minuto todos los ganadores, invitados y protagonistas de la noche. De hecho, ya están desvelando algunos detalles de la gran gala del cine español. 

El actor y guionista Brays Efe, que ha triunfado con la primera temporada de Paquita Salas, será el anfitrión de los Premios Goya en sus redes. Él se encargará de recirbir a los invitados desde Facebook Live. 

Leticia Dolera

La actriz ha dirigido el spot de los Premios Goya 2017, por lo que cabe esperar que siga compartiendo este sábado en sus perfiles detalles de la gran noche del cine.

 

Aquí rodeada de talento! Con actrices a las que admiro y a las que tuve el placer de dirigir un ratito. #premiosgoya2017

Una foto publicada por LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el

Revista Woman

En riguroso directo desvelaremos tanto en nuestra web como en redes sociales: la alfombra roja de las invitadas, los ganadores de la noche y las mejores anécdotas. Todos los detalle para que disfrutes de la gala a lo grande. También nos puedes seguir en Facebook e Instagram.

Raúl Arévalo

Raúl es un actor de éxito, que acaba de comenzar su carrera como director de cine. Gracias a su primer proyecto, 'Tarde para la ira', está nominado a 'Mejor director novel' y su largometraje cosecha también varias opciones a conseguir la estatuilla. ¿Qué compartirá en sus redes en su gran noche?

Bárbara Lennie

Su discurso en los Premios Feroz no pasó desapercibido y seguro que si consigue el galardón por su nominación a 'Mejor actriz protagonista', por su papel en 'María y los demás', tampoco lo estará.

 

G R A C I A S !!!!! ✨ #mariaylosdemas #premiosferoz #semefuedelasmanos#ups

Una foto publicada por Barbara Lennie (@barbaralennie) el

Relacionados

-->