GSR

Paulina Rubio vuelve a ser el centro de las críticas en 'La Voz' por una expulsión

¿Quién dijo que el trabajo de 'coach' era fácil? 

Clara Hernández | Woman.es

Una semana más, Paulina Rubio se ha convertido en el centro de las criticas en las redes sociales a causa de una expulsión en 'La Voz', como ocurrió hace apenas unas semanas. En esta ocasión, todo ha ocurrido tras una batalla de dos de los candidatos más poderosos de la actual edición: Ángel Cortés y Andrés Balado. Sin embargo, aunque el dueto demostró que ambos candidatos estaban muy igualados, la voz rota y profunda de Andrés, candidato gallego, parecía ir primero en las apuestas y contar con un grupo más nutrido de seguidores. 

Finalmente, Paulina tomó su decisión. Y, como ya ha ocurrido en el pasado, no coincidiendo con el criterio de muchos espectadores, según se desprende de las reacciones de estos en las redes (incluso, algunos televidentes aseguran que vieron lágrimas en los ojos de Eva González, resplandeciente conductora del espacio, al saber el fallo).

"Cuando elijo con mis instintos, no me equivoco; cuando lo hago con la cabeza, siempre meto la pata. Así que lo hará con mis instintos", explicó Paulina, antes de pronunciar su fallo: "Ángel, estás en mi equipo". 

Las redes han sido el principal azote de la cantante, que la han acusado de no tener criterio, entre otras lindezas. 

"Acaban de eliminar a un tío en La Voz que es el tío con la mejor voz que he escuchado", afirmaba un usuario. "Sabía yo que estaríamos de acuerdo en algo más que no fuera fútbol. Sobre gustos colores pero, Paulina, ahí te has columpiado", le respondía el usuario Bosco James

 

Antes, el resto de coaches simplemente habían elogiado una actuación soberbia, durante la cual "todo se había ralentizado" y "nadie quería que terminara", resumió David Bustamante.

"¿Quién ha elegido a Paulina Rubio como coach de 'La Voz'? Porque vaya tela", se seguía quejando este martes un usuario en las redes.- "Da vergüenza la expulsión de Andrés de 'La Voz'. Paulina no tiene criterio. El favorito de todos descartado!", lamentaba otro. 

Otro grupo, sin embargo, ha defendido a la 'chica dorada' sosteniendo que el duelo no era tan claro y que los dos candidatos eran sobresalientes. 

La polémica llega después de que trascendiera un enfado de Paulina Rubio por una situación relacionada con otra de sus expulsiones y que a punto estuvo de terminar con la mexicana fuera definitivamente del programa. En aquella ocasión, fueron sus compañeros coaches quienes cuestionaron que prescindiera del candidato Aitor Martín.

Relacionados