@Andhika Muksin

Pocahontas y Blancanieves se cuelan en Coachella

El artista plástico Andhika Muksin transforma las princesas Disney en mujeres del SXXI y el resultado es simplemente sorprendente.

Woman.es

Para todos nosotros las princesas Disney tienen ese halo de misterio y magia por el simple hecho de ser dibujos de fantasía. Obvio. Bella, Pocahontas, Cenicienta... todas ellas son protagonistas de historias donde el amor y la fantasía son denominadores comunes. Pero la vida real es otra cosa. 

Pero, ¿y si esas princesas vivieran en nuestra época? ¿Cómo sería su vida? Esto es lo que se preguntó el ilustrador Andhika Muksin cuando comenzó una serie de fotomontajes en los que nuestras princesas favoritas viven situaciones de lo más inesperadas. 

(Spoiler: Aunque estén en nuestro siglo, estas princesas siguen teniendo una vida de cuento).

La Bella Durmiente disfrutando en Coachella.

Pocahontas y Blancanieves andan cerca y parece que se están divirtiendo mucho...

La Sirenita y el Príncipe Eric se van de puente y se patean las calles de Manhattan.

Tiana se lo monta muy bien desde que besó a aquel sapo.

Pocahontas y John Smith han ido al centro comercial este finde.

Y nuestras tres madrastras favoritas han ascendido hasta... directivas de moda.  

En el Instagram de este artista, podrás encontrar muchas más imágenes, relacionadas con el mundo Disney, la cultura pop y Kim Kardashian, las tres obsesiones de Andhika Muksin. Él mismo se ha visto sorprendido por la buena acogida de sus montajes y parece que podremos disfrutar de las creaciones de este ilustrador por mucho tiempo.