'Gastrofestival' se celebra por noveno año consecutivo en Madrid. | D.R.

Planes para sentir el sol

Porque la lluvia (aunque la reverenciamos) ha dejado paso a la luz y las ganas de salir aumentan.

Fátima García | Woman.es

UN FESTIVAL GASTRO QUE REPITE

D.R.

QUÉ: restaurantes y coctelerías de la capital repiten por noveno año consecutivo en el 'Gastrofestival'. Además de sus secciones habituales, el programa contará con un bloque nuevo en esta edición: Gastrofestival Solidario. Un plan perfecto para este fin de semana. 

CUÁNDO Y DÓNDE: del 20 de enero al 4 de febrero en más de 400 establecimientos de Madrid. 

PELÍCULAS DE GOYA

D.R.

QUÉ: el 3 de febrero tienes una cita con la gala los Premios Goya. Haz antes los deberes y dedícale un rato a ver las películas nominadas como 'Verano 1993', 'La llamada', 'El autor' o 'La librería' a un gran precio. 

CUÁNDO Y DÓNDE: del 14 de enero al 11 de febrero en la Sala Berlanga (calle Andrés Mellado, 23. Madrid.

PRECIO: 3 euros.

EXPLOSIÓN DE SABORES Y COLORES

D.R.

QUÉ: si eres amante de la comida hindú, tienes que descubrir el restaurante Purnima. Nada más entrar al local, serás invadida por multitud de estímulos tanto visuales como gustativos que harán que tengas una experiencia única. 

CUÁNDO Y DÓNDE: calle Goya 110, Madrid. 

PRECIO MEDIO:  20 euros.

UNA ESCAPADA AZUL

D.R.

QUÉ: vuelve a encontrar el equilibrio tras la época navideña con un 'beach club' con estrella. En el 'Beach Club Estrella del Mar' de Vincci Hoteles encontrarás todos los ingredientes para un fin de semana para recordar. Yoga y spa serán tus mejores aliados para encontrar tu bienestar.

CUÁNDO Y DÓNDE: Urbanización Estrella del Mar, Marbella, Málaga.

MERIENDAS MILAGROSAS

     | D.R.

QUÉ: descubre 'Beleeza Açai Bar', el primer açaí bar de Madrid. El açaí es un súper fruto que abunda en la selva de Brasil y que es altamente proteico, abundante en vitaminas, antioxidantes y calcio y que ya ha sido considerado por muchos como “una fruta milagrosa”. Prueba sus exquisitos açaí bowl con bases de yogur y frutas. 

DÓNDE: calle Velázquez, 120 (Madrid). 

PRECIO: 7,50 euros.

Descúbrelo aquí.

UN MUSICAL CASI NORMAL

D.R.

QUÉ: si aún no has visto el musical 'Casi Normales', apura sus últimos días en Madrid y vive la experiencia al máximo. Ha cosechado inmejorables críticas de prensa y público y podrás disfrutar de las voces de Nina y otros grandes del musical. 

CUÁNDO Y DÓNDE: hasta el 28 de enero en el Teatro de la Latina (Madrid).

PRECIO: de 24 a 40 euros.

Compra tus entradas aquí.