D.R.

Planes supremos para exprimir la primera semana de Navidad

Las fechas más especiales del año comienzan en el año más extraño de muchos. Hazlo con toda la ilusión a través de las ideas que necesitas.

Fátima García | Woman.es

La Navidad de 2020 pasará a la historia por ser unas fiestas insólitas, eso está claro. Pero insólito no tiene por qué ser negativo. Dale el 'toque' de color a esta primera semana de Navidad con un abanico de planes que harán las delicias de todos y abrirán paso a unos días que podrán ser diferentes pero no por ello menos felices. 

D.R.

Si eres amante de la música clásica, y más concretamente del compositor Chopin, esta es una forma muy especial para dar por inaugurada la temporada navideña. En Matadero (Madrid) podrás visualizar su música durante la proyección del show audiovisual Nocturnos Chopin 1.0. Se trata de un espectáculo audiovisual en el que se proyectará en la fachada la música de Chopin creando una comunión muy original y sugerente. 

Cuándo: del viernes 18 al domingo 20.

Dónde: centro cultural Matadero (Pl. Legazpi, 8).

Precio: gratuito.

D.R.

'The Glorias' cuenta la historia de Gloria Steinem, quien se convirtió en la principal portavoz del movimiento feminista en los años sesenta y setenta. Y lo hace a través de un biopic creativo en el que destacan las interpretaciones de Alicia Vikander y Julianne Moore.

Cuándo: a partir del 18 de diciembre.

D.R.

Los madrileños podrán disfrutar de varios videomappings con imágenes en tres dimensiones proyectados sobre la fachada del Palacio de Cibeles. Un espectáculo audiovisual que irá variando cada pocos días: un bosque de abetosun pesebre, una montaña rusa de juguetes, los mejores deseos para el 2021 y la carta a los Reyes Magos.

Cuándo: del 21 de diciembre al 5 de enero entre las 18:30 y las 23h.

Dónde: Palacio de Cibeles (Madrid). 

D.R.

¡Vuelve el musical! Es imprescindible que el teatro y, en concreto, el musical vuelvan a tener vida. Son varios los proyectos que devuelven la ilusión a la Gran Vía madrileña que, poco a poco, va recobrando su pulso. En esta ocasión, y coincidiendo con la Navidad, podrás disfrutar de la versión musical “reinventada” de uno de los mayores clásicos del género familiar, “Pinocho”.

Cuándo: del 20 de diciembre al 31 de enero, todos los domingos a las 12.30 h.

Dónde: Teatro Calderón (Madrid).

Entradas ya a la venta en El Corte Inglés, Entradas.com, Butaca Oro y taquillas.