D.R.

Fuera restricciones: con los planes seguros de esta semana te sentirás en plena libertad

Las restricciones al ocio siguen en aumento pero, no desesperes, siempre hay una salida y la encontrarás en la #AgendaWoman.

Fátima García | Woman.es

Aún con resaca ante la incertidumbre y confusión creadas. Parece que se avecinan para muchos unas restricciones en el ocio de las que todavía podemos salir airosas si continuamos actuando bajo la mayor seguridad y responsabilidad.

Pueden que las limitaciones de horarios sesguen en tiempo nuestra diversión. Lo que no se podrá limitar será el disfrute. Un disfrute responsable pero disfrute al fin y al cabo que podemos encontrar en los planes que la #AgendaWoman propone para esta semana y que suponen un claro apoyo a un sector que nos necesita más que nunca. 

Una gira en casas

D.R.

La 'Gira en Kasas' sigue su curso, con menos aforo pero puedes seguir disfrutando de la creatividad, la actitud y la música que proporcionan estos conciertos diferentes. En esta ocasión, puedes disfrutar del directo de Carmen Boza y Travis Birds, quienes serán las encargadas de llenar la ciudad condal los próximos 3 (Travis Birds) y 4 de octubre (Carmen Boza). 

Una ruta 'de tapa en tapa'

D.R.

Hay que apoyar al sector de la hostelería. Es así, todos debemos remar para que un sector tan esencial en nuestro país salga lo más airoso posible de esta situación. Y si hablamos del pequeño negocio, razón de más. 'De tapa en tapa' supone una oportunidad única para descubrir en Madrid ese bar de tu barrio que, por estar tan cerca de casa, no has ido nunca. En toda la capital encontrarás el adecuado para descubrir la última innovación premium Barrica de Mahou Alma de Viña con un suculento bocado creado expresamente por cada local para maridar con ella por tan sólo 4€.

Podrás degustarlas hasta el 10 de octubre participan un total de 135 restaurantes y bares de la capital y cada uno tiene su propia tapa. 

Aquí encontrarás todos los locales participantes y su correspondiente tapa para que se te vaya haciendo la boca agua.

Una cita con Raffaela

D.R.

Si eres de las que bailabas, cantabas y te reías con la 'showwoman' italiana por excelencia de la España de los 80, Raffaela Carrà, este musical ha sido creado para ti. ‘Para hacer bien el amor hay que venir al sur’ es el primer musical que se estrena en la capital desde el cierre de teatros el pasado mes de marzo. Esta producción llega ahora al Teatro La Latina y recorre lo mejor de la discografía de Raffaela. Si en tu memoria permanecen inalterables canciones como ‘En el amor todo es empezar’‘¡Qué Dolor!‘Caliente, caliente’ o ‘Para hacer bien el amor hay que venir al sur’, disfrutarás a lo grande con las frescas y coloridas coreografías de las que disfrutarás en el musical. 

Un 'Oktoberfest' diferente 

D.R.

Si para ti la cerveza es el acompañante imprescindible en tus comidas (o sin necesidad de ellas también), solo durante este fin de semana, del viernes 2 al sábado 3 de octubre, podrás conocer las propuestas únicas del restaurante 'El Sainete'. Allí podrás encontrar, además de sus habituales, dos cervezas exclusivas traídas directamente desde la ciudad bávara: Hacker Pschorr y Schneider Weisse.

Por si esto fuera poco, el chef Fran Vicente, ideólogo y dueño de 'El Sainete', ha ideado un delicioso bocata a base de pan de lúpulo, relleno de pularda a baja temperatura, salsa pepitoria y huevos de codorniz fritos.

Una gran cerveza y este espectacular plato por tan sólo 14,90 euros.

Una 'pop up' artesanal

D.R.

Camper te propone una 'pop up' a la que han llamado 'The Walking Society Pop-Up Mallorca' (tierra natal de la marca), donde encontrarás objetos e ideas exclusivos que representan la esencia de la isla.

Para 'The Walking Society Pop Up - Mallorca' han colaborado con artesanos locales, establecimientos y fundaciones que ponen rostro a Mallorca y dan forma a la comunidad de la isla.

Echa un vistazo y verás que te enamora tanto o más que la propia isla.