Las fotografías de Carla Sozzani en 'CentroCentro'. | D.R.

Los planes que SÍ nos dejan hacer (apto solo para valientes) y que no te vas a querer perder

A pesar de las restricciones, la #AgendaWoman no cesa en su actividad.

Fátima García | Woman.es

Porque quedan infinidad de actividades que puedes seguir disfrutando en la ciudad, sin tener que salir de ella. Madrid se convierte en protagonista de la #AgendaWoman de esta semana y demuestra, una vez más, su eterno poder y ser una inagotable generadora de ocio seguro.

Apunta estas direcciones para planificar tu agenda y descubre a qué puedes dedicar tu tiempo libre.  

El sueño americano

El sueño americano’  en CaixaForum. | D.R.

Qué: La exposición ‘El sueño americano (del pop a la actualidad)’ que muestra a través de 218 obras las seis décadas de historia del grabado en Estados Unidos. Podrás disfrutar de obras cedidas por el 'British Museum', 'Victoria & Albert Museum' o la 'Tate Modern' de Londres. Si eres fan de Andy Warhol o Roy Lichtenstein, no te puedes perder esta exposición. 

Dónde: CaixaForum (Madrid).

Cuándo: hasta el 31 de enero.

Unos bocados gourmet

Una de las tapas en 'Hotel Tapa Tour'. | D.R.

Qué: a pesar de las restricciones, Madrid se convierte en la sede de la quinta edición de la ruta Hotel Tapa Tour. A través de las cocinas de una decena de hoteles de cuatro y cinco estrellas, disfrutarás de sabores gourmet a un precio más que competitivo.

Precio: Tapa + Copa de cava 8 euros.

Cuándo: del 15 al 25 de octubre.

 

Visita el Jardín de El Capricho a través de ‘Madrid Otra Mirada’. | D.R.

Qué: A través de 'Madrid Otra Mirada' puedes adentrarte en lugares inaccesibles y emblemáticos de la capital como La Real Fábrica de Tapices, el Palacio de Godoy o el Búnker del Jardín Histórico del Capricho. Hasta 95 lugares de interés patrimonial.

Cuándo: del 16 al 18 octubre.

El estreno de la semana 

El estreno de la semana: 'Ane'. | D.R.

Qué: 'Ane'. La interesante ópera prima de David P. Sañudo se alzó con el 'Premio al Cine Vasco' en el pasado 'Festival de San Sebastián'. Destaca por su puesta en escena, la composición de sus planos y la voraz interpretación de Patricia López Arnaiz. 

Dónde: en 27 salas de cine. 

D.R.

Qué: la exposición ‘Entre el arte y la moda. Fotografías de la colección de Carla Sozzani’ promovida por PhotoEspaña 2020 descubrirás 166 obras de un total de 96 fotógrafos internacionales pertenecientes a la colección personal de la empresaria italiana. 

Dónde: en 'Centro Centro'.