D,.R.

Planes online (y alguno en vivo) para aprovechar lo mejor de todas las fases

Podrás retomar alguna de tus aficiones preferidas.

Fátima García | Woman.es

Te encuentres en la fase de desconfinamiento que te encuentres, continúas necesitando que tu agenda de ocio esté repleta de planes para hacer más llevadera esta vuelta a la 'normalidad'. Si eres de las afortunadas que se encuentra en la Fase 1, estás de enhorabuena, porque podrás retomar de una forma de lo más original una de tus aficiones favoritas. Por el contrario, si aún te sitúas en un estado de confinamiento más férreo, no te apenes, tienes muchas opciones virtuales para seguir sacándole el mayor jugo a esta compleja situación.

Una película en el autocine

Si eres una cinéfila empedernida y para ti ir al cine constituye una religión, estás de suerte porque... ¡reabren los autocines! 

En algunas zonas de España que están en la Fase 1 de desescalada ya han podido reabrir sus puertas, como es el caso del 'Autocine Drive in' en Dénia (Alicante). A la espera de comprobar si Madrid pasa a la Fase 1 se encuentra 'Autocine Madrid Race' donde ya están preparándose para proyectar películas como 'Pulp Fiction' o ' Grease'.

D.R.

Unos cuentos en directo

Fnac quiere que no dejes atrás la cultura y el ocio durante el confinamiento. Es por ello por lo que el viernes 15 a las 18h tienes una cita con 'Cuentos en directo' con el escritor Iago de la Campa con el que se charlará acerca de sus publicaciones. Y el sábado a las 12h, tendrá lugar el taller 'Saca el mayor provecho a tus aplicaciones y servicios de office'.

Solo tienes que conectarte a su cuenta de Instagram.

Un mercadillo virtual

Ya fue todo un éxito su primer mercadillo solidario online. Por ello, 'Pop Up Chic' vuelve con una nueva edición con más de 50 firmas en moda para hombre, mujer, niño, decoración, antigüedades, arte, experiencias, viajes… Todos se han querido sumar a esta buena causa que se realiza en beneficio de la Fundación Aenilce.

La venta será exclusivamente on line en la plataforma de Popupchic durante el viernes 22 y el sábado 23 de mayo.

D.R.

Una charla con tu escritor favorito

La Casa del Libro también dispone de una más que interesante agenda cultural a través de la cual los lectores nos encontramos con nuestros escritores favoritos mientras ellos nos descubren los entresijos de sus novelas. 

El sábado 16, a las 10:30h, tendrá lugar el encuentro con Xuand-Lan quien hablará sobre su libro 'Mi diario de yoga'.

Accede a todas las sesiones a través de la cuenta de Instagram de la @casadellibro.