'Goutdhestia x Mallorca' de Pastelería Mallorca. | D.R.

Planes necesarios para dar la bienvenida a junio

Exposiciones, dulces, pop-ups, mercados en el puerto... Planes para decirle a junio que le estábamos esperando con ganas. Muchas ganas. 

Fátima García | Woman.es

Los aires cálidos del verano ya se notan en el ambiente. Las ganas de no parar de hacer planes y provocar reencuentros con quienes llevamos tantos meses sin ver no paran de crecer. Por ello, sé que cualquier plan que te propongan va a resultar apetecible. Pero, oye, si a la buena compañía sumamos planes de calidad, el plan resulta redondo. 

En la #AgendaWoman de este inicio de mes encontrarás ideas imperdibles que significan libertad y verano. Todo lo que llevamos soñando ya demasiado tiempo.  

Stéphane Muratet

Qué: por primera vez puedes ver reunidas las creaciones más carismáticas de Cartier. Durante tres semanas, podrás disfrutar en directo de las icónicas piezas que ya forman parte de la historia de la relojería y la joyería y que han lucido personajes muy ilustres.

Dónde: Centro Cultural Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid.

Cuándo: 29 de mayo y hasta el 20 de junio.

D.R.

Qué: y qué tal un fin de semana de shopping junto al mar para descubrir nuevas marcas de moda, degustar opciones gastronómicas, música y diversión con actividades infantiles gratuitas. Una de las insignias del Downtown Market Barcelona es que apuesta siempre por el comercio de proximidad. Por eso todos los colaboradores de este mercado urbano son diseñadores artesanos, marcas y propuestas culinarias locales.

Dónde: Centro Comercial Maremagnum.

Cuándo: el 5 y 6 de junio.

Stéphane Muratet

Qué: Ibiza, el mar, la brisa veraniega... Y Louis Vuitton listo para dar la bienvenida al verano en su nueva tienda pop-up de Ibiza. Un espacio exclusivo dedicado a su colección cápsula de Mujer Verano 2021, que cuenta con una selección de ready-to-wear, zapatos, accesorios, relojería y joyería, así como con algunos de los bolsos más emblemáticos de la Maison.

Dónde: Puerto Deportivo de Ibiza. 

Cuándo: La tienda pop-up estará abierta todos los días hasta el final de la temporada, de 10 a 22 horas.

Qué: ¿Qué tal un plan muy dulce en el que Pastelería Mallorca te pone en bandeja degustar un momento especial? La mítica pastelería acaba de lanzar Goutdhestia x Mallorca, su colaboración más dulce junto a María Gálvez Enseñat. ¿Quieres saber qué probarás? Pues bien. Se trata de la tarta de chocolate y praliné con la que la creadora de contenido se graduó como chef en Le Cordon Bleu.

Cuándo: en preventa online desde el 2 de junio y a la venta en sus tiendas desde el 4 de junio.

D.R.

Qué: gracias a una decena de restaurantes que forman parte de la Asociación Porxos del Port y su programa #lacuinadelport puedes disfrutar de una selección de tapas, 10 en concreto, cargadas de historia. Degusta y paladea por 6 euros tapas muy singulares. Este precio incluye el maridaje con una bebida. 

Además, @portxosdelport lanzará un concurso donde podrás votar la tapa que más te guste y se sortearán 2 comidas o 2 cenas para dos personas por valor de 90 euros por pareja, para disfrutar del restaurante que elijas.

Dónde: 7 Portes, Oaxaca, Carballeira, Casa Pascual, Cadaqués, H10 Port Vell, Maracaibo, Bodega Vidrios y Cristales, Can Paixano y Perikete.

Cuándo: del 4 de junio hasta el 30 de junio.