oscar fuentes / ISTOCK

Planes para ser la Reina del fin de semana

Y que la magia lo inunde todo.

Fátima García | Woman.es

"Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos...". Sé que esta canción retumba en tu cabeza constantemente estos días. Y es que la ilusión no debe perderse. Algo recibirás y algo tienes que dar. La fantasía solo acaba de empezar. 

via GIPHY

Ya seas de las que sigue al pie de la letra la tradición o buscas evadirte de todo el ruido navideño, aquí encontrarás (muchos) planes para hacer con toda la familia y alguna opción para desconectar. 

¡Echa un vistazo!

Un Roscón de Reyes diferente

Carmen Prieto Remon

QUÉ: Es la ocasión perfecta para descubrir una panadería muy especial donde la calidad es lo más importante. El secreto de su Roscón está en el agua de Azahar y su elaboración con huevos camperos. Igualmente, tienes la oportunidad de visitar sus instalaciones para ver cómo se lleva a cabo su elaboración. Un plan ideal para disfrutar en familia.

DÓNDE: Calle Prim, 1. Madrid.

PRECIO: 38,50 euros/kg.

Música (Disney) para los oídos

via GIPHY

QUÉ: 'Disney in concert' es una ocasión perfecta para disfrutar con los más pequeños de esas canciones míticas que marcaron tu infancia y que pueden marcar la suya. 

CUÁNDO Y DÓNDE: del viernes 5 de enero al domingo 7 de enero en el Teatro Cervantes de Málaga.

PRECIO: de 27 a 54 euros.

El estreno de la semana

D.R.

QUÉ: el reputado guionista y productor Aaron Sorkin debuta como director con el vibrante thriller 'Molly's Game'que te atrapa desde el comienzo.

CUÁNDO Y DÓNDE: en tu cine favorito a partir del viernes 5 de enero.

Homenaje a John Williams con sabor español

Nicolas Jandrain

QUÉ: el joven compositor español Lucas Vidal se pondrá al frente de la 'Discoplay Symphony Orchrestra' con un tributo a un gran compositor, autor de bandas sonoras como las de 'E.T.', 'Tiburón' o 'Star Wars'.

CUÁNDO Y DÓNDE: sábado 6 de enero a las 18 y 21 h.

PRECIO: desde 60 euros.

Roscones a cambio de vidrio 

D.R.

QUÉ: Ecovidrio se suma por segundo año a la campaña #ReciclaVidrioRoscón que repartirá 2.500 roscones de Reyes a quien recicle 1 kg de vidrio.

CUÁNDO Y DÓNDE: el jueves 4 de enero en el Obrador Ecovidrio en calle San Sebastián (Barrio de las Letras, Madrid).

 

Relacionados