Unsplash

Los planes de la semana más libres para no dejar de vivir la calle

Reapertura de restaurantes, cines, bares... Y tus ganas de disfrutar también vuelven a reaparecer. 

Fátima García | Woman.es

Las limitaciones de aforo continúan siendo las protagonistas de esta desescalada. Sin duda están condicionando la vuelta a la actividad de muchos negocios. Entre ellos se encuentran las salas de cine, restaurantes o salones de belleza. Poco a poco, y con buena letra, iremos logrando alcanzar un nivel de normalidad similar al que hemos conocido toda nuestra vida.

A pesar de esta progresión paulatina, esta semana tenemos que celebrar la vuelta de muchas de las actividades al aire libre que tanto echábamos de menos.

D.R.

Una sala de cine que vuelve a las andadas

El mes de junio en la madrileña 'Sala Berlanga' tiene acento español. Y es que el ciclo ‘Con nuestro cine’ se extenderá a largo de este mes (del 11 al 27 de junio) y proyectará alguno de los títulos mejor valorados de nuestro país en los últimos años como ‘La trinchera infinita’ (X17, 21h / M23, 21h / S27, 21h), ‘Viaje al cuarto de una madre’ (M16, 21h / M23, 19h) o ‘Adú’ (J11, 19h / S20, 19h).

Si ya las has visto, es una oportunidad de volver a verlas en pantalla grande a un gran precio, su habitual de 3,50 euros y, si no las conoces aún, podrás disfrutarlas por vez primera.

Las entradas las podrás adquirir en la taquilla o través de su web y deberás llevar mascarilla.

Consulta toda la programación del ciclo en salaberlanga.com.

Un concierto en formato autocine

Nuevas iniciativas van surgiendo tras este giro de los acontecimientos. La creatividad se pone a flote y surgen ideas tan originales como esta. El próximo miércoles 17 de junio tendrá lugar en Madrid el concierto, en formato ‘autocine’, 'BMW Drive-In Fest'. Se trata del primer evento musical de este tipo que se realiza en nuestro país y su aforo estará limitado a 230 coches. Este concierto privado, organizado por BMW en colaboración con Warner Music Spain, contará con las actuaciones de Rulo y la Contrabanda, Marlon y el dj madrileño Ed is Dead.

D.R.

Una cerveza como si fuera la primera

Tómate 'La Primera' en la 'Fábrica de Cruzcampo' en Málaga porque el día 15 de junio reabre sus puertas. 'La Primera' es una cerveza que surge para recordarnos esas “nuevas primeras veces”: la primera vez que vuelves a tomar una cerveza en un bar, el primer abrazo, el primer paseo por la playa, el reencuentro tan esperado con los seres queridos… Qué mejor lugar para celebrar. 

D.R.

Una 'beauty party' exclusiva con amigas

Cada una de las Perricone MD Beauty Parties son una forma de poder reunir a tus amigas en una experiencia en la que aprender a prevenir y revertir el envejecimiento, al tiempo que se disfrutáis de una masterclass de maquillaje de la mano del maquillador oficial de la marca: David Deibis.

Las primeras Perricone MD Beauty Parties tendrán lugar los días 24 y 25 de junio a las 19:00h en el Apartamento Perriconista, que está ubicado en pleno centro de Madrid con un precio de 29 euros.

D.R.

Un mercadillo online muy chic

La nueva edición del mercadillo de POP UP CHIC viene con novedades. Ya van varias ediciones desde el comienzo del confinamiento en las que han sustituido su tradicional forma presencial por una online más que interesante. En esta ocasión le han dado una vuelta de tuerca aliándose con Plataforma.shop y contará con más de 80 firmas entre España y Portugal en tres únicos días de venta, el próximo viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio.

La venta será exclusivamente online en la plataforma de la web www.popupchic.com. ¡Apúntalo!