David de Luis

Planes incesantes para mentes inquietas

Porque la vida es para los valientes.

Fátima García | Woman.es

Si eres de las que siente que cae la noche y el mundo se va a dormir, pero tú buscas más. Quieres abarcar tanto y tienes tantos estímulos a tu alrededor que te gustaría que ordenaran por ti tus ideas, que te guiaran para no sentirte perdida. Si es así, este es tu sitio. Te damos las herramientas para que gestiones tu tiempo libre con los cinco sentidos. 

MAGIA EN TODAS PARTES

    | D.R.

QUÉ: no te puedes perder el VIII Festival Internacional de Magia de Madrid. Dirigido por Jorge Blass, permite ver juntos a los mejores y más premiados magos nacionales e internacionales en todas las disciplinas de la magia.

CUÁNDO Y DÓNDE: desde el miércoles 8 de febrero hasta el 11 de marzo en el Teatro Circo Price. 

¡Corre a por tus entradas que te quedas sin ellas!

UNA BOMBA PARA LOS SENTIDOS

D.R.

QUÉ: si lo que buscas es vivir una experiencia sensorial completa, el restaurante 'Sasha Boom' te lo pone fácil. Estrenan nueva carta, manteniendo su esencia y algunos de sus platos más exitosos pero haciendo de las nuevas incorporaciones un imprescindible. Si eres fan de la cocina asiática, este es tu sitio. Si eres fan de la cocina peruana, este es tu sitio. Consiguen que la combinación de ambas sea una auténtica explosión de sabor (haciendo honor a su nombre). ¿Qué platos nuevos tienes que probar sí o sí? El tiradito de atún más especial, el ceviche de mariscos, las costillas ibéricas (imprescindibles) y la sopa laska (te sorprenderá). No dudes en refrescar la experiencia con sabrosos cócteles de nombres y presentación tan sorprendentes como 'La santa muerte' o 'Green Dori'.

DÓNDE: Calle Raimundo Fernández Villaverde, 26. Madrid

PRECIO: media de 25 euros.

LA NUEVA SERIE QUE TE ENGANCHARÁ

Netflix

QUÉ: aunque a priori puedas definirte como una no amante de la ciencia ficción, apuesto a que has disfrutado como una loca recientemente con series como 'Stranger Things', 'Dark' o 'Black Mirror'. Pues bien, todas ellas, como sabrás las puedes encontrar en Netflix y la buena (buenísima) noticia es que podrás descubrir una nueva serie en esta misma línea. ¿Su título? Altered Carbon. Que no se te olvide.

CUÁNDO Y DÓNDE: disfruta de la primera temporada completa desde el próximo 2 de febrero en Netflix.

SE TE HARÁ LA BOCA AGUA

David de Luis

QUÉ: una nueva pastelería para apuntar para tus meriendas en la capital. Degusta exquisiteces propias de la pastelería francesa y que se te haga la boca agua.

CUÁNDO Y DÓNDE:  Calle de Claudio Coello, 58, Madrid.

EL ESTRENO DE LA SEMANA

D.R.

QUÉ: "El hilo invisible" es una película que navega entre el amor y leo mundo de la moda británica de los años 50. Un acertado retrato de una época que bien merece una oportunidad. Dirigida por un Paul Thomas Anderson, quien ya nos conquistó con películas como 'Pozos de ambición" o "Magnolia" y su protagonista favorito, Daniel Way Lewis.

CUÁNDO: a partir del viernes 2 de febrero.