LOEWE y la exposición "DIVINE" en PHE21. | Loewe

Los planes más gamberros para terminar mayo por todo lo alto

Cuando llega el calor, los planes proliferan (casi parafraseando a las memorables y siempre acertadas Sonia y Selena). Y este año con más razón que nunca. Deseando estamos todos de que el ritmo no pare (ya paro con referencias a 'la canción del verano).

Fátima García | Woman.es

Las claves para reconocer la llegada de la mejor época del año son claras: el calor empieza a asomar, los pájaros cantan con más fuerza cada tarde, los días son cada vez más largos... Esto tiene como consecuencia que las ganas de llevar a cabo nuevos y variados planes crezcan exponencialmente. Y cuanto más divertidos y gamberros, mejor.

Esta semana, la #AgendaWoman hará las delicias de quienes se encuentran ávidos de empezar y no parar. Una feria de color, una exposición divina, un festival gastro, la fiesta del 'shopping', un restaurante de lo más empático... Planes y más planes para que el final de mayo se convierta en un carnaval. 

Una feria de color 

D.R.

Qué: una Feria de Arte Contemporáneo llamada 'ARTIST' que ofrece un nuevo horizonte para artistas que quieren hacer visible su obra en los circuitos del arte nacional e internacional sin intermediarios. En esta 3ª Edición de Artist contamos con las novedades de la plataforma Artist Digital Fair- ADF y Artist experience, para dar notoriedad a los artistas y galerías de arte.

Cuándo: del 26 al 30 de mayo.

Dónde: Fundación Carlos de Amberes / Claudio Coello, 99. Madrid.

Una exposición divina

Exposición Divine de Loewe. | Loewe

Qué: una exposición de fotografía, ilustración y cine de la mano de LOEWE y la FUNDACIÓN LOEWE en honor a Harris Glenn Milstead, icono indomable de la cultura 'queer' más conocido por su nombre artístico, Divine. En la muestra serás testigo de algunos de los momentos más estrambóticos del artista en sesiones fotográficas, subido al escenario o entre bastidores a través de más de 40 imágenes firmadas por 10 fotógrafos. 

Cuándo: del 13 de mayo al 22 de junio.

Dónde: CASA LOEWE MADRID (calle Serrano, 34).

Un festival gastro

OriGenes Festival Gastronómico. | D.R.

Qué: un festival gastronómico de ocho horas cada día en medio de la naturaleza, donde podrás degustar más de 12 platos cocinados en vivo y acompañadas de 11 vinos para un máximo de 350 asistentes. También podrás escuchar diferentes charlas inspiradoras de líderes visionarios en gastronomía y sostenibilidad, música en vivo, exposiciones audiovisuales y talleres de creativos innovadores.

Cuándo: 11 y 12 de junio.

Dónde: Palauet de Teià (Barcelona).

Una fiesta del 'shopping'

ABC 'Summer is Coming Market'. | ABC Serrano

Qué: un market de cara a la época estival a través del cual podrás conocer las tendencias más irresistibles de este verano. “Summer is Coming Market” es toda una fiesta del shopping que contará con las más de 30 firmas habituales de este espacio, diversas marcas invitadas y la firma de moda de una de las influencers más populares del momento, Rocío Osorno Store. 

Cuándo: 21 y 22 de mayo.  

Dónde: ABC Serrano (Madrid).

Un restaurante empático

CeliMayo en Grupo Flavia. | Flavia

Qué: un banquete italiano libre de gluten con motivo del 'Día Nacional del Celiaco' el 27 de mayo en los restaurantes del Grupo Flavia. Ya debes saber que siempre elaboran sus platos con una material prima selecta y de máxima calidad pero, además, pueden presumir de tener todos y cada uno de los platos con su versión 'gluten free'. Debido a este gran interés de hacer la vida más fácil a sus clientes, nace el #Celimayo de Flavia y Celi&Go. Durante este mes los clientes celiacos del Grupo Flavia (tanto los de Flavia de Chamberí como de Serrano y La Ventana) recibirán de regalo la bolsa anticontaminación cruzada para sándwich de Celi&Go.

Dónde: restaurantes el Grupo Flavia.

El 27 de mayo es en España el Día Nacional del Celiaco y, Flavia y la empresa de utensilios de cocina especiales Celi&Go se unen en un mes lleno de sorpresas gluten free con “un claro propósito conjunto: la seguridad y el bienestar de las personas celíacas tanto dentro como fuera de casa”.