D.R.

¿Es posible divertirse y estar a salvo? Exposiciones, terrazas, cines... Los planes de esta semana así lo demuestran

La guía perfecta para exprimir al máximo cada momento el libertad.

 

Fátima García | Woman.es

Los días pasan y nuestras ganas de 'antigua normalidad' no hacen más que crecer. Si bien es cierto que estamos demostrando con creces ser seres adaptativos, esto no merma nuestro voraz apetito por nuevas aventuras. 

 Con este objetivo, en la #AgendaWoman de esta semana, encontrarás planes diversos y seguros con los que olvidar el mundanal ruido e introducirte en una burbuja de disfrute y emoción.

Un Festival arquitectónico

D.R.

Una ruta arquitectónica durante 48 horas a través de la cual podrás descubrir más de 50 espacios culturales, residencias privadas, edificios institucionales y espacios de trabajo. Así es 'Open House Madrid', el Festival Internacional de Arquitectura que celebra este año su sexta edición. Una gran oportunidad de acercarte desde dentro a edificios emblemáticos de la capital. 

La entrada es totalmente gratuita.

Una terraza de aniversario

D.R.

Aún es momento de terrazas. De hecho, es el mejor momento para descubrirlas y disfrutarlas. Como ocurre con la terraza de 'Puerto Lagasca' que celebra sus doce años de andadura con Anna de Codorniu para todos. ¿Cómo se traduce esto? Pues bien, si vas a su preciosa terraza en la calle Lagasta de Madrid durante los días 25 y 26 de septiembre, te obsequiarán con una copa de Anna de Codormiu además de poder degustar su impecable gastronomía centrada en el producto de calidad, comida española y buena elaboración.

Una travesía por el mar

D.R.

Barcelona siempre es un buen plan. Y si aún no conoces 'Marina Vela', la organización de 'Golden Cup Barcelona' supone una ocasión de oro para descubrirla. Por segundo año consecutivo, la nueva Marina de Barcelona se convierte en en el marco perfecto para recibir a los mejores navegantes de altura del Mediterráneo. Situada junto al Hotel W con 130 amarres, ofrece no sólo servicios exclusivos para las embarcaciones que establezcan su base en la Marina sino, una zona única donde disfrutar de buena restauración, ocio y de tiendas, al lado del mar.

Una exposición parisina 

D.R.

Cindy Sherman es una fotógrafa, modelo, maquilladora, peluquera y estilista estadounidense. Tanto si conocías su trabajo como si no, podrás ahondar más en él a través de la exposición titulada 'A retrospective' que reúne más de 170 obras de la artista producidas entre 1975 y 2020. Es la Fundación Louis Vuitton de París la que recupera parte de su obra en esta exposición que tuvo que ser pospuesta a causa de la pandemia pero que ahora puedes disfrutar hasta el 3 de enero de 2021

El estreno de cine de la semana

D.R.

En la película 'Black Beach' que tiene a una imparable Candela Peña y Raúl Arévalo como protagonistas, nada es lo que parece. Presentada en el pasado Festival de Cine de Málaga, 'Black Beach' fue rodada en diferentes localizaciones que les llevaron hasta Ghana. En ella, Carlos (Arévalo), un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario.