D.R.

Planes dispares para despedir noviembre por todo lo alto

El mes previo a la Navidad llega a su fin y, antes de poner el acelerador hacia ella, frena un poco y déjate llevar por estas ideas pensadas para disfrutar. 

Fátima García | Woman.es

En tiempos de pandemia todo es posible. Es posible que el Black Friday también signifique comer por menos, que vislumbres las luces de Navidad desde las alturas, que Marbella se convierta en centro artístico más allá de su sol y playa, que el corazón de Barcelona se llene de coches históricos... Sí, todo esto y más en la #AgendaWoman de esta semana.

Black Friday Gourmet

D.R.

No solo de ropa, cosméticas y tecnología vive el Black Friday. Hay vida más allá. Y es que la gastronomía también se une a esta celebración. Así, si reservas desde la aplicación de ElTenedor en alguno de sus múltiples restaurantes asociados, obtendrás 500 YUMS, unos puntos de fidelización que permiten descuentos en tus reservas posteriores.

Dónde: la app de ElTenedor.

Cuándo: hasta el 29 de noviembre.

Marbella tiene mucho arte 

D.R.

Porque Marbella es mucho más que sol y playa. Marbella Gallery Weekend se postula como uno de los encuentros más interesantes dentro del mundo del arte. La creación de MUAC, la Unión de Galerías de Arte Contemporáneo de Marbella, supone un gran paso para dar a conocer la escena artística que se vive en la ciudad malagueña. 

Siete son las galerías presentes en las que se celebrarán numerosas exposiciones. 

Cuándo: del 26 al 28 de noviembre.

Una muestra histórica 

D.R.

Si te quedas embobada cada vez que ves pasar un coche clásico, esta es tu oportunidad para deleitarte con la exposición que CASA SEAT acoge con motivo de los '70 años en movimiento' en la que se expondrán modelos como el 600 o el Panda Papamovil.

Dónde: Casa SEAT (Passeig de Gràcia, 109).

Cuándo: del 26 de noviembre al 9 de enero.

Navidad desde las alturas

D.R.

Si eres de los que puede visitar la capital para disfrutar de sus recién inauguradas luces de Navidad o vives en esta ciudad pero quieres arrancar esta festividad de una forma diferente, NH Collection Gran Vía lanza un paquete muy especial durante este fin de semana que seguro te tentará.

Este exclusivo paquete está disponible por solo 175€ para dos personas e incluye: alojamiento en una de sus maravillosas Junior Suite, que cuentan con cama Queen Size para 2 personas y con unas espectaculares vistas a la Gran Vía madrileña y al encendido del alumbrado; Un completo desayuno para 2 personas a elegir entre una selección de 7 tipologías, servidos en la 8ª planta del hotel (¡también con unas vistas geniales!) y una botella de cava con dulces navideños en la habitación.

Dónde: NH Collection Gran Vía. 

Cuándo: del 27 de noviembre al 29 de noviembre.