D.R.

Los planes de la semana más completos para disfrutar del ocio en 360º

Es verano y tú aún sin vacaciones. Que no te importe, sé lista. Hay mucho ocio por disfrutar.

Fátima García | Woman.es

 

D.R.

Unos conciertos con arte

Ya van cinco años. Este, a pesar de todo, no podía ser menos. Continúa la música en directo en Las Terrazas del museo Nacional Thyssen Bornemisza de Madrid. Artistas nacionales e internacionales afincados en España comparten cartel en esta edición de Momentos Alhambra | Aperitivos Thyssen, que combina música pop, electrónica, soul y R&B con ritmos latinoamericanos y africanos.

Apúntate a los conciertos que tendrán lugar los sábados 18 y 25 de julio, 1 de agosto, 5, 12, 19 y 26 de septiembre, a las 13:00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

D.R.

Un cine en un matadero

Sí, vuelve la Cineteca de Madrid y, este año, se traslada al aire libre. En concreto, al patio central de Matadero. A partir del jueves 16 de julio, podrás disfrutar de una amplia selección de largometrajes independientes procedentes de los mejores festivales internacionales de cine: ’El gangster, el policía y el diablo’, de Lee Won-tae (J16); ‘O Beautiful Night’, de Xaver Böhm (D19) o ‘The Beach Bum’, de Harmony Korine (S25). Aquí tienes toda la programación.

D.R.

Un teatro al aire libre

El Patio de Galileo vuelve a abrir sus puertas. ¡Qué alegría! Y lo hace con la obra ‘Llévame hasta el cielo’, una comedia con tintes trágicos cuenta con la dramaturgia de Nacho A. Llorente u la dirección de Juan Carlos Rubio. Estará protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola.

Además de mucho teatro, podrás disfrutar de la gastronomía de La Bicicleta Café

D.R.

Un espacio gastronómico secreto

Poco a poco, los grandes proyectos que quedaron paralizados antes de la pandemia van saliendo a la luz. Es el caso del espectacular espacio ‘Gran Vía 55’, el nuevo multiespacio de Grupo Con Fuego que alberga cuatro conceptos gastronómicos en 1.300 metros cuadrados en la mítica Gran Vía madrileña. Con un ambiente singular y original que recuerda al Madrid de finales del siglo XIX, ‘Gran Vía 55’, reúne en un mismo espacio cuatro propuestas gastronómicas diferentes: el italiano Ôven Mozzarella, la hamburguesería y asador Steakburger, El Clandestino como reservado y The Roastery. Ya puedes disfrutar de este nuevo descubrimiento.

D.R.

Un verano de grandes terrazas

El Grupo Camurí a través de sus más que apetecibles restaurantes Tamanaco, Camurí-Las Cuchis y Camurí Laguna-Village en las localidades de Marbella y Estepona pone la nota de color al verano con sus terrazas en las que podrás disfrutar de la mejor gastronomía y resfrescantes bebidas en un entorno único.

 Además, seguirá contando con servicio Take Away para recoger en el propio local con un descuento del 10% sobre los precios de su carta.

Exposición de de Petrit Halilaj. | Instagram @alexmolto

Una exposición en el Palacio de Cristal

El artista Petrit Halilaj está detrás de la primera gran exposición de arte contemporáneo de la nueva normalidad en Madrid que lleva por título 'A un cuervo y los huracanes que, desde lugares desconocidos, traen de vuelta olores de humanos enamorados'. Está en el Palacio de Cristal del parque del Retiro y alberga flores, pájaros y elementos naturales que se tratan de integrar con el entorno de una manera magistral. Estará abierta al público hasta el próximo 28 de febrero y versa sobre los conceptos de nación, identidad cultural y amor.