D.R.

Los planes que más brillan para arrancar el mes de la Navidad

¡Navidad, Navidad, dulce Navidaaaaad! Si ya la tienes rondando en tu cabeza solo te falta acompañarla de ideas sublimes para dar el pistoletazo de salida a la mejor época del año. ¿Preparada?

Fátima García | Woman.es

Se vuelve a levantar el telón, las luces de Navidad brillan, los clásicos se verán en pantalla grande, los mercadillos navideños abren sus puertas... Los planes de la #AgendaWoman de esta semana brillan más que nunca. 

El estreno de la semana: 'Madame Curie'

D.R.

Pionera. Rebelde. Genio. Así fue Marie Curie y así la radiografía la cinta 'Madame Curie'. Un recorrido por el trabajo que le llevó a ganar el Premio Nobel y que cambió el curso de la historia. Con una Rosamund Pike que deslumbra y bajo la dirección de otra mujer, Marjane Satrapi. Una película con mucho #WomanPower que bien merece una visita al cine (porque el cine es seguro).

Cuándo: a partir del viernes 4 de diciembre. 

Dónde: en 38 cines. 

Un tour benéfico brillante

D.R.

Si sientes que quieres ayudar a quienes más lo necesitan por las consecuencias provocadas por el COVID, esta oportunidad que te ofrece Civitatis es de las más especiales y, además, disfrutables, que puedes encontrar. Se trata de 'Madrid en Navidad', un tour benéfico a través del cual podrás descubrir la iluminación de Navidad de Madrid. Durante este recorrido, el guía te contará datos curiosos que conseguirán que la experiencia sea incomparable. Todo lo que se recaude irá íntegramente al Banco de Alimentos de Madrid.

Cuándo: todos los días -exceptuando el 6 y el 24 de enero- por la tarde (18:30h) hasta el 6 de enero.

Dónde: haz tu reserva en la página web de Civitatis.

Precio: 10, 20 o 50 euros donados al Banco de Alimentos de Madrid.

Un reto preNavidad

D.R.

Si estás como loca intentando ponerte en forma antes de la Navidad porque luego, pasa lo que pasa, que no hay forma 'cerrar el pico', 'Born living Yoga' te propone la agenda más atractiva para conseguir tu objetivo. Cada día de la semana retransmitirá desde su cuenta de Instagram, @bornlivingyoga, un entrenamiento y, para terminar la semana, una receta fit sorpresa. 

Cuándo: 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre.

Dónde: @bornlivingyoga.

El musical vuelve a la capital

D.R.

Tras tener que bajar el telón por las razones que todos conocemos, la Gran Vía madrileña, cuna del musical, estaba de luto. Poco a poco, vamos viendo la luz al final del túnel y que se estrene un nuevo musical es buen síntoma de ello. Así, ‘¿Quién mató a Sherlock Holmes?', se convierte en el primer musical que puede verse en la mítica calle madrileña desde marzo.

En él, se reúnen algunas de las mejores voces del país como las de Daniel Diges (Sherlock Holmes), Talía del Val o Enrique Ferrer, y supone una oportunidad única y muy apetecible para disfrutar una tarde prenavideña.

Dónde: Teatro EDP Gran Vía (Gran Vía, 66).

Cuándo: hasta el 17 de enero.

El mejor cine en familia

D.R.

Que es la mejor época del año para una inmersión completa en el mundo Disney, lo sabemos todos. Que Yelmo Cines, con +Que Cine ha creado el 'Ciclo Yelmo Kids' para hacernos felices es un hecho también. Disfruta en familia y en pantalla grande clásicos como 'El Rey León', 'Capitana Marvel', 'Frozen 2', 'Aladdín, Cars 3', 'La Bella y la Bestia', 'Guardianes de la Galaxia', 'Toy Story 4', 'Superlópez', 'Maléfica 2', 'Onward' o 'Los Increíbles 2'.

Cuándo: del 5 de diciembre al 10 de enero.

Dónde: Yelmo Cines.

Un mercadillo de Navidad

D.R.

La época tradicional de compras acaba de empezar y, 'Pop Up Chic' te pone en bandeja la oportunidad de llevar a cabo dicho fin ayudando a emprendedores, diseñadores, y empresarios del pequeño comercio.

Pijamas, vestidos, bolsos y sombreros de la firma RG Trendy. Lo último en bisutería de oro y plata con piedras semipreciosas llega de la mano de Bella Boho. Una línea muy juvenil con polos, camisas, sudaderas y chaquetas de Boltey. Decoración y antigüedades con marcas como Beyond Dining. Todo lo que buscas en un mismo espacio.

Cuándo: de miércoles a domingo de 11.00 a 21.00 horas.

Dónde: Serrano, 32, Madrid.