D.R.

Los planes para esta semana son todo lo que podías desear para la semana pre-Navidad

Compras navideñas sostenibles, cine debutante, arte inédito, teatro con mucho amor... ¡Hay mucho que vivir antes de Navidad!

Fátima García | Woman.es

Una exposición inédita

D.R.

Una exposición inédita de Bansky te espera en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. acogen desde el 3 de diciembre la exposición ‘Banksy. The Street is Canvas’. Podrás disfrutar de un total de 70 piezas entre serigrafías de edición limitada y esculturas. De ellas, 18 obras únicas, además de instalaciones, vídeos y fotografías que recrean las intervenciones que el de Bristol ha realizado por todo el planeta.

Cuándo: desde el 3 de diciembre.

Dónde:  Círculo de Bellas Artes (Alcalá, 42).

El estreno de la semana: 'El arte de volver'

D.R.

Una ópera prima que rezuma madurez y, sin duda, uno de los mejores trabajos de Macarena García, quien aparece en absolutamente todos los planos de 'El arte de volver'. 

Cuándo: desde el 11 de diciembre. 

Dónde: en 18 cines.

 Una tienda virtual

D.R.

Si tu realidad actual es la búsqueda incesante de regalos navideños, esta nueva tienda de ropa y decoración vintage virtual, 'Galerías BAC', esconde verdaderos tesoros a precios muy asequibles. Además, promueve el consumo responsable de piezas exclusivas y duraderas.

Dónde: en el Instagram 'Galerías BAC'.

Una obra en 'El Español'

D.R.

Ternura, amor, cinismo, verdad y mentira, que cambiará las vidas de los protagonistas de 'El beso'. El Teatro Español coloca esta obra como la principal de su programación navideña.

El texto, repleto de ágiles diálogos están genialmente interpretados por dos actores: Isabel Ordaz y Santiago Molero.

Cuándo: hasta el 3 de enero.

Dónde: en la Sala Margarita Xirgú de El Teatro Español.

Un aperitivo sabroso

D.R.

Si eres una loca de la comida mexicana y todavía no conoces 'Maway Taco Bar' (no sé a qué estás esperando), tienes que reservar YA el aperitivo creado por Julián Barros y Fernando Carrasco, chefs de 'Mawey Taco Bar' y por Alberto Martínez, bartender de '1862 Dry Bar'. Un aperitivo con tres pases: tres platos con el sello 'Mawey Taco Bar' y tres cocktails diseñados en la barra de '1862 Dry Bar' que tendrán el tequila Herradura como protagonista.

Es imprescindible reservar en el 609 53 11 51.

Dónde: Dry Bar de la calle Pez 27 (Madrid).

Cuándo: sábado 12 y el domingo 13 de diciembre a las 12:30h.