Vuelve la temporada de terrazas de Vincci Hoteles. | D.R.

Planes de la semana que celebran el arte y saben a verano

Terrazas con vistas (y qué vistas), sueños por encima de las nubes, ARTE con mayúsculas... La #AgendaWoman de esta semana selecciona los mejores lugares en los que emplear (bien) tu preciado tiempo libre.

Fátima García | Woman.es

Son tiempos inciertos, lo reconozco. Pero buscar el plan que va a conseguir que dejes atrás todo lo negativo (y lo positivo, que entre semana no todo tiene que ser malo) de la semana nunca, jamás, puede ni debe ser una ardua tarea. Más bien lo contrario. Llenar tu agenda de eventos para recordar debe ser siempre el resultado de una búsqueda que deje buenas sensaciones y que solo implique el comienzo del viaje que supone la consecución de dicho plan.

Por ello, y como sé que en las circunstancias en las que nos encontramos, esta tarea puede tornar en algo que se adentra peligrosamente en el terreno de lo complejo, la #AgendaWoman de esta semana te lo pone fácil (como siempre, de toda la vida) y sé seguro que uno de los planes que te propongo va a aparecer entre los elegidos. 

Terraza con vistas del hotel Vincci La Rábida en Sevilla. | D.R.

A quienes siempre buscan una terraza (y este año, con más razón)

Sí, a ti, que cada año cuando empieza el buen tiempo andas en la búsqueda incesante de un hueco en una terraza. A ti que prefieres esperar el tiempo que sea necesario para poder sentir la brisa sobre tu rostro y los estímulos que suponen las vistas. A ti te va a encantar conocer (si no lo has hecho ya como buena "terracer") las innumerables terrazas con vistas que tienen repartidas los Vincci Hoteles a lo largo y ancho de nuestro país. 

Así, en las principales ciudades españolas, con vistas inmejorables y cada una con su propia personalidad, Vincci Hoteles inaugura temporada de terrazas al máximo nivel. Disfrútalas desaunando con el frescor de la mañana, con un aperitivo al mediodía, con una comida bajo los rayos de sol o a través de una cena y cóctel durante el atardecer.

A quienes quieren alcanzar la luna

Con el objetivo de promover la visibiliadd y el liderazgo de las mujeres en el sector aeroespacial, WIA-E (Women in Aeroespace Europe), una asociación europea sin ánimo de lucro, lanza WIA-E Madrid a través de un evento online. Igualmente, otros de sus objetivos es fomentar el interés por las carreras técnicas y promocionar este sector en la sociedad y mostrar lo apasionante que es a las nuevas generaciones para que se animen a formar parte de él. WIA-Europe cuenta también con 25 miembros corporativos y organizaciones asociadas, como Airbus, GMV, Alter y organismos como el INTA, Isdefe y TEDAE.

El grupo local de Madrid arranca con casi 50 participantes, y esto es solo el comienzo.

Cuándo: 15 de abril a las 19h. 

Dónde: regístrate aquí para asistir al evento online. 

El arte contemporáneo vuelve a IFEMA con Estampa 2021. | D.R.

A quienes celebran el arte 

Regresa la feria de arte contemporáneo Estampa a la que acuden este año unas 70 galerías. Vuelve a IFEMA, donde podrás conocer el trabajo de unos 1.000 artistas además de poder disfrutar de actividades paralelas entre las que se incluyen recorridos y visitas guiadas a cargo de profesionales y asesores de arte.

Dónde: Feria de Madrid, Av. Partenón 5 (Madrid).

Cuándo: del jueves 8 al domingo 11 de abril.  

Precio: 15 euros.

Madrid es Moda regresa. | D.R.

A quienes promueven la moda española

El regreso de la celebración de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid supone también la vuelta de Madrid es Moda. A través de esta cita, se impulsa el conocimiento y el consumo de las marcas españolas en la capital. El certamen, que comenzará justo el día en que se despide MFWM, inundará las calles con presentaciones exclusivas en lugares emblemáticos, 'showrooms', conferencias y actividades dedicadas en cuerpo y alma a la moda.

Cuándo: del 10 al 15 de abril.