Café Bistrot de L´Institut Français. | D.R

Planes tras el puente de Agosto; la ciudad a cámara lenta

Las vacaciones acaban para unos y empiezan para otros, pero las ciudades siguen mateniendo el ritmo de los meses de verano, como notas sostenidas en el tiempo. Te proponemos los mejores planes para los próximos siete días.

Olga Tamarit | Woman.es

Quizá hayas vuelto de ese viaje que tanto te costó preparar y tu ánimo aún esté como uno de esos carteles que cuelgan en las tiendas por estas fechas. 'Cerrado por vacaciones'. Tal vez seas de los afortunados que aún van a disfrutar de esos largos días con tiempo para leer o tumbarte y no pensar en nada - no es tan fácil, en yoga tienen una postura (savasana) sólo para aprender eso, a no hacer nada.- En caso contrario recuerda; no estás solo.

La que escribe, ya lo habréis notado por la melancolía que desprenden estas líneas, se encuentra en el primer grupo. Por eso los planes de esta semana van dirigidos especialmente a quienes necesitan reconectar con la ciudad antes de volver a la vorágine de la oficina, familia y agendas apretadas.

Terrazas por descubrir, espectáculos con mucha adrenalina y cines de verano a ritmo pausado. Como los atardeceres de agosto.

Descubre todas las propuestas en la siguiente galería.