MadrEat, el primer Street Food Market de Madrid.  | D.R.

Diez planes para la segunda quincena de otoño

Festivales de cine, puestos de comida al aire libre, conciertos imperdibles o citas gastro que no puedes perderte. Te contamos todos los planes para que vivas la semana al mejor ritmo.

Olga Tamarit | Woman.es

El mundo nace en cada beso. O eso decía el fotomosaico situado en la plaza de Isidre Nonell, en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona realizado por Joan Foncuberta en 2014. Él es uno de los fotógrafos españoles con más proyección internacional. Premio Nacional de Fotografía y Premio Hasselblad (considerado el Nobel de la disciplina), enseña comunicación audiovisual en Harvard y su obra se ha expuesto en museos del Pompidou al Moma. Ahora puedes conocerlo y hablar con él sobre temas como la revolución digital y arte contemporáneo. También te proponemos los mejores conciertos, festivales y la ruta gastro que no debes perderte. Y para empezar, qué mejor que una cata solidaria en el Bar Turkana de Madrid. El 100% de la recaudación se destina al Proyecto Cirugía en Turkana.

Propuestas para que organices tu semana y desafies a la lluvia sin aburrite ni un minuto. Como cada semana, te traemos los mejores planes.

Ver 11 fotos