Los planes de la semana más seductores. | Unsplash

Los planes más seductores para empezar a saborear (poco a poco) la libertad

Ganas no te faltan y cada vez son más las iniciativas que conseguirán que no te quedes en casa.

Fátima García | Woman.es

Fase a fase, paso a paso. Hace unas semanas pensábamos que nos iban a ser casi imposibles de recuperar pero, poco a poco, son más las actividades en el exterior que vuelven a nuestras vidas. Hay que tener aún algo de paciencia para que la vida tal y como la conocíamos antes vuelva a ser la tónica general.

Sin embargo, no son pocos los momentos de los que podemos disfrutar fuera de casa en estos momentos. Precaución, esto siempre nos tiene que acompañar pero ya podemos ir haciendo realidad esos planes que teníamos muy presentes durante la etapa de confinamiento con ganas renovadas y como si de la primera vez se tratase.

Una de 'terraceo'

Ya aparecía por sorpresa hasta en tus sueños. Las ganas de visualizarte cerveza en mano bajo el sol sentada en una agradable terraza iban en aumento según pasaban los días. Bien, pues ya, estés en la parte del territorio que estés, puedes cumplir por fin este sueño. Siempre de la mano de la precaución, cada vez son más los bares que consideran que abrir sus puertas es una buena opción. Es el caso de las cinco terrazas que se sitúan en las inmediaciones de la madrileña Puerta de Alcalá: restaurantes 'Aarde' y 'Origen' (Grupo El Paraguas), 'Cappuccino Grand Café' (Grupo Cappuccino), el mítico multiespacio 'Ramses' y la taberna 'Patio de Leones' (Grupo Ramses) abrieron el pasado lunes sus espacios abiertos bajo el lema ‘La vida sigue'. Es el momento de volver a disfrutar de su genial oferta y disfrutar de la vida desde el exterior. 

D.R.

Un concierto solidario

Hace unas semanas tuvo lugar el rotundo éxito de la primera edición de 'United At Home' en Miami, que recaudó más de 750.000$ para la crisis de la COVID-19. David Guetta realizará la próxima edición de este evento en Nueva York, el próximo 30 de mayo a las 1am.

Los fondos que se recauden serán destinados a Mayor’s Fund to Advance New York City, Feeding Americala Organización Mundial de la Salud (OMS), y a la Fondation Hôpitaux de Paris - Hôpitaux de France

Puedes seguirlo en directo a través de todas estas plataformas: https://facebook.com/davidguetta
https://youtube.com/davidguetta
https://instagram.com/davidguetta
https://twitter.com/davidguetta
https://www.twitch.tv/davidguetta
https://vk.com/davidguetta
https://www.tiktok.com/@davidguetta

Un cine de verano

Ya os adelantábamos hace unas semanas sus planes y ahora podemos confirmar que ya son una realidad: vuelven los autocines. Y lo hacen con fuerza ya que parece que van a ser los recintos que van a posibilitar la celebración de conciertos y proyecciones de cine sin que ello conlleve apenas riesgo de exposición al virus. 

El más grande de Europa, el Autocine Madrid Race regresa con dos clasicazos como lo son 'Grease' (del 27 mayo al 4 junio a las 22h) y 'Pulp Fiction' (del 5 al 11 de junio). 

D.R.

Una sala de conciertos en movimiento

Sí, como lo lees, la Sala Moby Dick anuncia el que será el primer concierto en Madrid desde la entrada en la Fase 1. Y las primeras s Indigo Drone (Viernes 29) y Los Punsetes (Sábado 30) que actuarán en la sala a puerta cerrada con un reducido aforo (tan solo con las 30 personas que adquieran las entradas presenciales), aunque también podrás verlos en directo desde nuestra casa en streaming a través de la plataforma de pago Digitalfep a las 22h.