Anna Esparza

Planes para recuperar el ritmo de la ciudad

 Porque de la Navidad ya ni nos acordamos. 

Fátima García | Woman.es

Ya está, ya pasó como cada año la Navidad. El tiempo sigue su curso incesantemente y hemos empezado una nueva etapa. Vuelta a la ciudad, a los 'quéhaceres' diarios y el abanico de posibilidades empieza a abrirse.

via GIPHY

Como ya es tradición, a este paso más que las uvas, los seres humanos tendemos a elaborar una lista ya sea mental o escrita de nuevos propósitos. De esa larga o corta lista, al finalizar el año cumpliremos con suerte alguno de esos objetivos. Entre los "greatest hits" se encuentra hacer un poquito más de caso a la cultura en general: leer más, ver más cine profundo e interesante o ir a ver aquella exposición que te recomendaron hace tiempo... Si has incluido esto último en tu lista de deseos para este año, te felicitamos y te ayudamos con algunos incentivos para que al menos ese punto sea el qué puedas tachar con orgullo al finalizar el año.

'SashaBoom Madrid' trae el mejor pisco para saborear la vida

D.R.

QUÉ: Este restaurante de impactante decoración nos acerca el mejor pisco peruano en forma de deliciosos cócteles totalmente artesanales como el Pasión Sour, Pisco Sour Tamarindo, Piskus o Chilcanos.

DÓNDE: calle de Raimundo Fernández Villaverde, 26. Madrid.

 

Vuelve Palo Alto Market a Barcelona

Salva Lopez

QUÉ: el mercado creativo que aúna música, gastronomía y diseño vuelve este fin de semana con su edición 'Fun-tastic' y una programación matinal especial para los más pequeños. 

CUÁNDO Y DÓNDE: sábado 13 y domingo 14 de enero en Barcelona.

PRECIO: online 3 euros, 4 euros en taquilla. Compra tus entradas aquí.

 

Nueva edición del Mercado de Motores en Madrid

D.R.

QUÉ: como viene siendo habitual, el Museo del Ferrocarril se llenará de puestos de moda y objetos de decoración vintage. También tendrán un espacio privilegiado la gastronomía, con las ya más que conocidas food trucks y la música en directo.

CUÁNDO Y DÓNDE: el sábado 13 y el domingo 14 de enero en el Museo del Ferrocarril.

Vuelve "la movida" con la exposición "La generación del 87"

D.R.

QUÉ: la exposición será un monográfico sobre lo más representativo de la Movida. La exposición consta de 175 fotografías, de las que 56 son originales realizadas exclusivamente para este proyecto.

CUÁNDO Y DÓNDE: comienza el 18 de enero hasta el 9 de abril en el Centro cultural Conde Duque de Madrid.

El estreno de la semana

ImDb

QUÉ: "Tres anuncios en las afueras" fue la gran triunfadora en los Globos de Oro con hasta cuatro estatuillas incluyendo Mejor Película y actriz y ahora ya podemos verla en nuestro país. Una mezcla de comedia negra y western femenino que has de ver.

CUÁNDO Y DÓNDE: a partir del viernes en tu cine favorito.

Relacionados