ISTOCK

Planes para todos los que se quedan en la ciudad

Aprovechamos que las calles están vacías para disfrutar de los planes a otro ritmo.

Olga Tamarit | Woman.es

¡Ah, el verano! Playas atestadas y ciudades vacías, amores de dos meses y canciones pegadizas, días que no acaban y noches de terraza. Los que se quedan en la ciudad siempre dicen aquello de que cuando más las disfrutan es justo ahora, cuando sus calles se encuentran vacías. Para mí, no hay mejor momento para tomar el pulso a Madrid que ahora, cuando sus calles me permiten tomar la medida de mis pasos.

También es un buen momento para probar nuevos restaurantes que -quizá- se conviertan en los favoritos del nuevo curso. Es lo que nos ha pasado con Sagasta 28, un pequeño bistró situado en la madrileña calle y número que su nombre indica donde hay que hacer parada obligatoria para degustar, al menos, tres platos; las croquetas, los mejillones y un delicioso postre de torrija.

Y es que, se nota que el Chef Javier Guigou está detrás de los fogones de Sagasta 28 Bistró, donde podrás degustar la mejor cocina autonómica y de producto de la capital y donde la Denominación de Origen y la apuesta por el km 0 son la base de todas las recetas de sus fogones. Artista y académico a la vez en su forma de cocinar, el Chef Guigou se ha graduado en las mejores escuelas de Europa y formado en el Akelarre de Pedro Subijana, en Casa Urola y en el equipo creativo de Paco Roncero.

Si quieres conocer el resto de planes, solo tienes que entrar en nuestra galería:

Ver 7 fotos