D.R.

Los planes online más vibrantes para no despegar la vista del móvil

Bueno, puedes levantar la vista para hacer deporte... virtual.

Fátima García | Woman.es

Sesiones musicales para ampliar horizontes

'The Kooples' quiere estar cerca de su comunidad de seguidores durante esta época excepcional y, para ello, ofrecen en su cuenta de Instagram que cuenta con 1.1 millón de seguidores sesiones musicales en vivo con artistas muy variopintos. La sesión de este viernes correrá a cargo del artista Michael Bucquet. Qué mejor que disfrutar del aperitivo en casa previo a una deliciosa cena escuchando las mejores canciones. 

D.R.

Viernes 24 de abril a las 21h en el Instagram de The Kooples.

Teatro desde el sofá

¿Sabías que puedes ir al teatro sin salir de casa? Y es que Abonoteatro pone a tu disposición todas las obras completas de su catálogo. De esta forma puedes verlas todas gratis solo dándole al play del vídeo de cada una de ellas.

D.R.

Una 'house party' diferente

Pacha Ibiza presenta una 'House Party' concebida como una experiencia de Club Interactiva en la que las primeras 500 personas podrán aparecer en pantalla e interactuar con el resto de los participantes, disfrutando de la música de los mejores DJ’s . Esta iniciativa además es solidaria y permitirá recaudar fondos que se destinarán a la Cruz Roja de Ibiza con el fin de paliar el impacto del covid-19.

El sábado 25 de abril a las 18h uniéndote aquí.

D.R.

Un festival de cortos online

El Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona celebra su 22ª edición de manera online. De esta forma puedes tener acceso a todo el territorio español a los cortometrajes de artistas tanto nacionales como internacionales sin salir de casa. Desde grandes obras premiadas en la Berlinale o Cannes, hasta producciones con un cariz social, o feminista y empoderador, todas las producciones en corto del festival pueden disfrutarse por un reducido y accesible precio. Puedes disfrutar de las obras premiadas y el resto de seleccionadas en nuestra plataforma de visionado en Indiehome.